Me ofrezco Redactor Experimentado precios de acuerdo a tu presupuesto solo dime tu proyecto.

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado y entregado en tiempo y forma. Redactor recomendado :encouragement:

Esperando más packs

- - - Actualizado - - -

Disponible

Los articulos fueron excelentes de brillante calidad y demasiado barato para ser real. Sin embargo son 100% originales.

Paso a dar mi opinión voluntariamente: Precios muy accesibles y servicio eficaz, recomendado.

Servicio disoponible

- - - Actualizado - - -

Se llenó tu bandeja de mensajes por favor borra algunos para poder comunicarnos, en todo caso esto es lo que debía decirte:

Eso fue lo que entendí del estudio, yo tampoco lo entendí jejejeje.

Si deseas lo borras y dime en que cantidad de palabras ha quedado, de acuerdo a eso te lo cobro, tomando en cuenta la tabla de precios más arriba.

Servicio disoponible

- - - Actualizado - - -

Se llenó tu bandeja de mensajes por favor borra algunos para poder comunicarnos, en todo caso esto es lo que debía decirte:

Eso fue lo que entendí del estudio, yo tampoco lo entendí jejejeje.

Si deseas lo borras y dime en que cantidad de palabras ha quedado, de acuerdo a eso te lo cobro, tomando en cuenta la tabla de precios más arriba.

ya vacie la bandeja lol

- - - Actualizado - - -

Excelente articulo, Originalidad y creatividad en el tema.
aparte de una excelente coherencia y articulacion del ingles
Super recomendado :encouragement:

Le compre un pack de 10 articulos y me parecio muy buena la calidad y el tiempo de entrega de los mismos, lo recomiendo :top:

Exelente vendedor... contrate un pack y en menos de 2 dias me los entregos, sin copy paste y originales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás