Se solicitaPacks de Artículos de Turismo/Adelgazar
Autor
Informe Alpha
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola necesito algunos artículos de Turismo y de temática Adelgazar (por separado, unos artículos hablarán de turismo y otros de adelgazar). Dejad los datos que pido. Yo facilitaré el título del artículo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Temática: (Turismo y/o Adelagzar)
Referencias: A poder ser de las temáticas que pido.
Precio 5 posts:
Precio 10 posts:
Precio 15 posts:
Precio 20 posts:
Datos de los artículos:
- 200 palabras.
- No hace falta imagen.
- Incluir Fuente(s) del artículo.
- Uso de negritas.
- Buen uso de las palabras clave.
Aclaro que esto sería en caso de enviar en Word o bien escritos directamente en el panel de WP. Si se quieren en HTML, se deben aumentar todos los precios en un 10%.
Soy también de España, puedo aceptar otros métodos de pago (banco sin comisiones), así como cobrar en euros en lugar de dólares.
Temática: Turismo
Referencias: Enlace eliminado (Todos los que hay en esa web los he escrito yo)
Precio 5 posts: 10$
Precio 10 posts: 18$
Precio 15 posts: 25$
Precio 20 posts: 35$
Sobre las referencias tengo de varios sitios y temáticas, entre ellos, economía, tarot, problemas y soluciones en la pareja, tecnología en gral, software, deportes, en fin me adapto a cualquier tipo de temáticas ya que dispongo de un tiempo para poder investigar sobre los temas.
Ante alguna duda espero tu mp, mucha suerte, saludo.
Me encuentro interesado pero me gustaría saber si es posible que me puedas proporcionar los títulos para darme una idea del costo y la fecha de entrega del pack..
Envíame los temas por MP por favor, para darte mis precios.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.