Me ofrezco Packs de artículos rápidos y económicos

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gnfrc00

Delta
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Hola!

En vista de que logré acomodar mis horarios para quedar con más tiempo libre, me decido retomar un poco mi actividad como redactor en el foro, la cual ha ido disminuyendo bastante en estos últimos tiempos.

Para esto decido ofrecerme a realizar packs de artículos económicos y rápidos, buscando así que más personas puedan acceder a un servicio de redacción de experiencia y calidad a un precio más ajustado, debiendo además esperar menos tiempo para las entregas, ya que perfectamente podría hacer 10 artículos de un día para el otro (días hábiles preferentemente).

Sin ir más lejos, les dejo primero las temáticas que puedo tratar y posteriormente los precios para terminar con las referencias de redacciones.

Temáticas:

Descargas (programas, juegos y demás, tanto para celulares como para ordenadores)
Aplicaciones web (incluye juegos online)
Redes sociales (aplicaciones, juegos, utilidades y también sitios sociales)
Gadgets (dispositivos de todo tipo desde gadgets originales hasta móviles y demás)
Tecnología e Internet (noticias, lanzamientos, etc)
Turismo (sitios turísticos para visitar)
Curiosidades (no requiere aclaración)
Fútbol (reseñas de equipos, escenarios deportivos o jugadores)

En caso de que la temática que te interese no esté en la lista siempre puedes enviar un MP preguntando si de casualidad no puedo realizarla, tengamos en cuenta que es posible que me esté olvidando de alguna...

Precios:

Voy a trabajar con dos precios diferentes:

Económico: 1 dólar por artículos de 120 a 150 palabras y 1.5 dólares por artículos de 180 200.
Estándar: 1.3 dólares por artículos de 120 a 150 palabras y 2 dólares por artículos de 180 a 200.

¿Cual es la diferencia entre los tipos de post? Ninguna en cuanto a su contenido. En cualquiera de los casos los artículos van con sus respectivas negritas y enlaces, así como también puedo incluir una imagen o dejar que el cliente la seleccione por su cuenta. La diferencia está que en el post económico es el que contrata quien determina los títulos de los artículos o bien brinda los enlaces con las fuentes, mientras que en los otros artículos me encargo yo de esa tarea.

Plazos de entrega:

En caso de no estar ocupado, puedo hacer packs de 10 artículos en lapsos de 24 horas o menos.

Referencias:

Dejo enlaces a sitios donde actualmente escribo para que puedan ver un poco de mi estilo en redacción. En varios de estos sitios llevo algunos años trabajando y nunca he tenido grandes problemas.

Gonzalo Rodríguez
Gonzalo | Webnovedad
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Aquí finaliza la oferta. Así que quedo a las órdenes para cualquier duda y/o pedido.

Saludos a todos y que tengan buena jornada.

Gonzalo Rodríguez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.