Venta Packs de artículos variados

• Autor Autor MoneyWorking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +29 / =1 / -2
Buenas a todos!
Les ofrezco mi servicio para redactor de packs de artículos de temáticas variadas. No tengo títulos ya pensados porque deseo darles la oportunidad de que me envíen una lista de keys para trabajar (si se requiere, pienso yo los títulos, no hay problema)

Precios:

Pack de 3 artículos de 150 palabras: $4,50

Pack de 5 artículos de 150 palabras: $6,00

Pack de 10 artículos de 150 palabras: $11,00

Las temáticas que manejo son: Android, Tecnología, Noticias de Actualidad, Celulares, Descargas, Juegos, Videos, Películas, Salud, Entrenamiento físico, y otros.
Además entrego artículos de: Moda, salud femenina, embarazo, maquillaje, peinados, vestidos, recetas, manualidades y demás temas relacionados (redactados por mi novia).

Cualquier consulta por acá o por MP. Dejar constancia acá si se pide algún servicio.

Saludos a todos!

Última edición:
Mando MP con algunas preguntas :topsy_turvy:

Perfecto, dudas aclaradas y servicio en marcha. Gracias!

Sigo disponible para unos cuantos packs más, anímense que les prometemos artículos 100% originales de calidad 😀

Contactado, buen redactor 🙂

Sigo ofreciendo este servicio, aprovechen que el precio es excelente! 🙂

Dejar mp si se me contacta, por favor!

Excelente redactor rapido y serio 😀

Es una persona seria a la hora de hacer negocios, responsable y me ah hecho varios articulos para mi sitio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.