Últimamente estoy muy perezoso para publicar en mi propio blog y estoy necesitando algunos packs de artículos variados. De tecnología, trucos, aplicaciones, noticias bizarras...de todo. En cualquier caso que algún post sera muy "serio" para mi blog, le encontraré lugar en otro de mis sitios así que no hay problema por eso.
Los precios los ponen ustedes, solo necesito una referencia de su redacción y ortografía. Necesito posts que en lo posible estén en castellano regional argentino o en su defecto, en neutro.
No acepto posts con redacción española. No lo tomen a mal, es que mi blog es muy "ARGENTO" y no veo bien colocar regionalismos extranjeros. A menos claro, que sea un excelente post...en ese caso, lo modificaré con gusto.
Previo al pago, revisaré los artículos. Si son de mi agrado, los abonaré con gusto. Si no lo son, bueno...Lo lamento pero no los compraré
😛
En todo caso, tienen la certeza de que si no lo pago, no lo haré público así que no se preocupen.
Me reservo el derecho de pagar menos por el/los artículo/s en caso de que estos contengan faltas ortográficas y requieran demasiadas modificaciones.
Espero ofertas por aquí o por MSN:
elperro@argentina.com
Por favor, no enviar privados sobre este thread, simplemente los borraré sin leerlos.
Un saludo y gracias!
P.D: Me olvidaba de algo importante. Si van a hacer posts en Word, les pediré que las imágenes sean colocadas aparte porque no puedo sacarlas del documento.