Venta Packs De Cuentas Las Mas Atractivas Al Mejor Precio Sin Limitacion De Cantidades

• Autor Autor duca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

duca2

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +29 / =0 / -2
Hola Betanos/as

Os traigo cuentas para Spammear,inflar cuentas o utilizarlas en TwSender,registradas con ips diferentes para mayor seguridad:welcoming:

chicasmalasx.webp
twetts.webp

Antes de contactar dejar constancia en el tema please:welcoming:

Saludos..........................................:encouragement:

buenas estoy interesado en 25 cuentas, están verificadas y creadas desde diferentes ip's¿? y con fotos de perfil y eso?

buenas estoy interesado en 25 cuentas, están verificadas y creadas desde diferentes ip's¿? y con fotos de perfil y eso?

Hola stealthpartner,

Estas cuentas estan creadas desde diferentes ips,no estan creadas con fotos de perfil estan echas para spamear entre otras:welcoming:,especialmente para programas como el TwSender....................:encouragement:

Los paks que tengo a la venta son apartir de 50 cuentas ,pero sin problemas si quieres 25 cuentas te las vendo,si prefieres te las puedo crear especialmente para ti me das tu email donde quieres verificarlas y te las preparo:greedy_dollars:

Saludos................:welcoming:

estan verificadas con teléfono?

Mps enviados

Cierro el tema de momento:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás