¿Packs de edicón de videos?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, que busco packs de transiciones, filtros y tal para editar videos y que queden chulos.. así como cuando los hacía el rubius,entre otros famosetes que hacen ediciones en gameplay con diversos elementos de edición.

Tengo el vegas 12 y contiene elementos muy basicos y nada dinamicos/modernos como lo que vemos en canales famosetes. Me gustaría saber en donde conseguir esos tipos de elementos para dar brillantes y diferencias a las ediciones de videos/gameplays.

Saludos y gracias por la ayuda gente 😀

Por ejemplo: transciones como si cambiases de canal, transciciones como si apagases la tele, etc y tal

Última edición:
Lo mejor que podes haces en bajarte un "adobe premiere demo" del sitio de ADOBE, y ver si ese soft de edicion tiene mejores transiciones y efectos para tu gusto,

Lo mejor que podes haces en bajarte un "adobe premiere demo" del sitio de ADOBE, y ver si ese soft de edicion tiene mejores transiciones y efectos para tu gusto,

Concuerdo con el usuario Adobe Premiere tiene buenas herramientas :encouragement:

Gracias a los dos, una cosa,como consigo la transición de apagar una televisión o transciones parecidas como estas, como la de irse la señal de una TV.

He estado buscando pero no he encontrado ninguno, te recomiendo hacerlo tu mismo así, si alguno tiene derechos de autor te libras de ese problema.

Un saludo.

El adobe premiere para mi es el Mejor suerte

Atrás