Venta Packs de imagenes para Activar Tu Fanpage, twitter, pinterest y mas

• Autor Autor kumanavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kumanavi

kumanavi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
servicios-social-media.jpg

Que tal amigos, en esta ocasión quiero ofrecerles un pack para que activen sus fanpages y redes sociales, y las hagan crecer.

Como todos sabemos mantener una fanpages activa, puede ser una tarea titánica sino tenemos todas las herramientas a la mano, es por eso que te vengo a ofrecer muchas imágenes, para que puedas aumentar la actividad de tu fanpage rápidamente.

• Las imágenes son de distintas temáticas: graciosas, frase de reflexión, memes, etc.
• Todas las imágenes están bien revisadas, para que ninguna lleve marca alguna, ni spam, ni nada por el estilo.
• No hay imágenes con contenido adulto, todas son para público general, asi no ahuyentas a tus seguidores n.n

OFERTA DE LA SEMANA

Pack 600 Imágenes y frases graciosas, memes y relacionadas: Paquete pensado para fanpages de humor, diversión y entretenimiento, el pack cuenta con más de 600 imágenes.

Precio: 5 Dólares

Si no tienes mucho dinero para invertir, entonces te ofrezco algo mas economico:

Imagenes Graciosas: 100 imágenes graciosas y divertidas para tus redes sociales.

Precio: 1.00 Dólares / 100 Imagenes

Frases Celebres y de Reflexion: 100 imagenes frases de reflexiones, escritores para compartir en tu muro o tu fanpage, incluso en twitter y pinterest.

Precio: 1.00 Dólares / 100 Imagenes

Descuentos a los que compren mas de 300 imágenes:

300 - 500: 5%
500 - 900: 10%
1000 en adelante: 15%

Pronto mas tematicas y ofertas

Notas:

• El pago es vía PayPal y son precios netos.
• Las normas de venta son las mismas que en Forobeta, si tienes más itrade yo envió el pack primero y luego pagas, si tienes menos itrade entonces pagas primero y luego te envío el pack de imágenes.
• El pack de imágenes se entrega en un máximo de 12-24 horas.
• Al momento de concretar la operación, te mandare un link directo.
• Si agregas 1 dólar más le pongo el link de tu sitio o fanpage a todas las imágenes en este caso, pido un poco más de tiempo, ya que debo editar las imágenes y subirlas para ti.
Si ofreces algún servicio que me pueda interesar, Redacción, reseñas, enlaces o algo que puedas intercambiar y me interese, también estoy dispuesto a platicarlo, la cosa es beneficiarnos ambos n.n (mandar mp con el servicio que ofreces)

Para los que han pedido Ejemplo de las imágenes aqui les dejo algunas:

Kumanavi00001.jpg

Kumanavi00002.jpg

Kumanavi00005.jpg

Kumanavi00007.jpg

Kumanavi00006.jpg

Espero que alguno se anime, y pues en cuanto tenga más packs los iré poniendo, igual hare unos más económicos, para que se animen n.n.

Saludos!!

Adjuntos

• Kumanavi00001.webp
    Kumanavi00001.webp
    26,3 KB · Visitas: 53
Última edición:
hay algún ejemplo de las imágenes y por q estas imágenes reactivarlas nuestras paginas que tan virales son

Ahi les deje algunas imágenes de muestra amigos

Espero se animen

Saludos!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás