- Desde
- 7 Ago 2011
Que tal amigos, en esta ocasión quiero ofrecerles un pack para que activen sus fanpages y redes sociales, y las hagan crecer.
Como todos sabemos mantener una fanpages activa, puede ser una tarea titánica sino tenemos todas las herramientas a la mano, es por eso que te vengo a ofrecer muchas imágenes, para que puedas aumentar la actividad de tu fanpage rápidamente.
• Las imágenes son de distintas temáticas: graciosas, frase de reflexión, memes, etc.
• Todas las imágenes están bien revisadas, para que ninguna lleve spam ni nada por el estilo.
• No hay imágenes con contenido adulto, todas son para público general, asi no ahuyentas a tus seguidores n.n
Packs con los que cuento actualmente:
Pack 1 Imágenes y frases graciosas, memes y relacionadas: Paquete pensado para fanpages de humor, diversión y entretenimiento, el pack cuenta con más de 700 imágenes.
Precio: 5 Dólares
Pack 2 Frases Célebres, Reflexión: Este paquete está pensado para aquellos sitios que tienen público un poco más serio, asi le compartes ideas y pensamientos que ellos apreciaran, el pack tiene 350 frases.
Precio: 3 Dólares
OFERTA PACK 1 + PACK 2: 7 DÓLARES (TE AHORRAS 1 DÓLAR)
Si no tienes mucho dinero para invertir, entonces te ofrezco algo mas economico:
Pack Humor Mini: 300 imágenes de imágenes graciosas y divertidas para tus redes sociales.
Precio: 2.00 Dólares
Pack Frases Mini: 150 frases de reflexiones, escritores para compartir en tu muro o tu fanpage, incluso en twitter y pinterest.
Precio: 1.65 Dólares
OFERTA PACK HUMOR Y FRASES MINI : 3 DÓLARES (TE AHORRAS 0.65 DÓLARES)
Pack temático: este pack está pensado para los que busquen un tipo de imagen en específico, por ejemplo si tienes un sitio de frases de amor, o de desamor, y necesitas imágenes para ese tipo de público, con gusto lo hago (mandar mp para consultar precio y cantidad).
Notas:
• Aclaro nuevamente, las imágenes están libres de spam, asi no te preocupas por eso.
• El pago es vía PayPal y son precios bruto, asi no te preocupas por los fees.
• Las normas de venta son las mismas que en Forobeta, si tienes más itrade yo envió el pack primero y luego pagas, si tienes menos itrade entonces pagas primero y luego te envío el pack de imágenes.
• El pack de imágenes se entrega en un máximo de 12-24 horas.
• Al momento de concretar la operación, te mandare un link directo de mi servidor y te doy las instrucciones de como descargarlo.
• Si agregas 1 dólar más le pongo tu url a todas las imágenes, asi es, me das la url de tu fanpage, o del sitio que quieras promocionar, y lo pongo en todas y cada una de las imágenes, para que asi nadie te las copie n.n. en este caso, pido un poco más de tiempo, ya que debo editar las imágenes y subirlas para ti.
• Si ofreces algún servicio que me pueda interesar, Redacción, reseñas, enlaces o algo que puedas intercambiar y me interese, también estoy dispuesto a platicarlo, la cosa es beneficiarnos ambos n.n (mandar mp con el servicio que ofreces)
También hago imágenes personalizadas, ¿qué es esto? Si tienes una temática en especial, supongamos navidad, te hago tu propio diseño de memes o imágenes para compartir en tu fanpage, y asi tienes un meme original en tu sitio, con diseño único y especial para tu sitio.
Claro que esto es un poco más caro, ya que todo el diseño es nuevo y original, pero igual podemos llegar a un buen acuerdo n.n
Espero que alguno se anime, y pues en cuanto tenga más packs los iré poniendo, igual hare unos más económicos, para que se animen n.n.
Saludos!!