Packs de imágenes sin Copyright

• Autor Autor churrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

churrito

churrito

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Hola amigos, en esta ocasión vengo a ofrecer packs de imágenes sin derechos de autor (provenientes de shutterstock) para las personas que necesitan contenido para sus redes sociales o webs.

La dinámica funciona así, me indicas la temática de las imágenes, te elaboro el pack y cancelas con la entrega.

Los precios son los siguientes:

Pack de 10 imágenes: 3$
pack de 20 imágenes: 5$
Pack de 30 imágenes: 7$
Pack de 40 imágenes: 9$
Pack de 50 imágenes: 10$

Para la primera persona que compre un pack le entregare 10 imágenes gratis a cambio de su review. :lentes:

He recibido el pack de imágenes, efectivamente son de Shutterstock, y para trabajar me parece bien, son decentes con un ancho máximo de 1000px a 96ppp. Creo que Shutterstock tiene una gran base de imágenes que puedes aprovechar y este usuario podría estar otorgándote una gran oportunidada un bajo costo. :lentes:

Última edición:
Es decir, ¿le estarías dando 20 imágenes o le regalarías esas 10 para que dé review? De esa forma me interesaría.

He recibido el pack de imágenes, efectivamente son de Shutterstock, y para trabajar me parece bien, son decentes con un ancho máximo de 1000px a 96ppp. Creo que Shutterstock tiene una gran base de imágenes que puedes aprovechar y este usuario podría estar otorgándote una gran oportunidada un bajo costo. :lentes:

Servicio disponible

- - - Actualizado - - -

SERVICIO DISPONIBLE

Hola [MENTION=190951]churrito[/MENTION], pueden ser videos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás