Se solicita Packs de post sobre dietas, perder peso, adelgazar, etc.

• Autor Autor enunlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enunlink

enunlink

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Buenas, estoy comenzando un blog sobre dietas, perder peso, adelgazar, etc. y quiero algunos packs de post.
Necesito que me dejen precios por packs de 10, 20, 30 y 40 post, de cuántas palabras app. serían y en cuánto tiempo los tendrían. Los post deben llevar sólo 1 imagen.
A quien contrate deberá publicar los post en el blog, está en blogger así que le daría los permisos de redacción. No importa si publica 10 o 20 el mismo día, mientras menos se demore mucho mejor.
Si quedo satisfecho con el trabajo, luego se le contrará para más trabajos, espero sus ofertas, saludos!

Mis tarifas serian

10 de 150 palabras ----> 15 USD
20 de 200 Palabras ---> 35 USD
Entrega el mismo dia dependiendo el numero de post a solicitar
y podemos llegar a mejores precios
saludos

Hola te propongo

Pack 10 de +150 palabras --- 13 US
Pack 20 de +150 palabras --- 25 US

Te podría entregar cada pack (10 artículos 150 palabras) en máximo un día. Por lo que dependiendo de los packs que necesites puedes calcular tiempo de entrega.

Saludos.

Gracias por sus ofertas, estoy analizandolas junto a los que me han enviado MP, cuando tome la decisión de avisará, lo que valoro bastante es quienes me mandan ejemplos de post que realizaron en alguna ocasión anterior :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás