Venta Packs de Videos Virales (15)(25)(50) o más

• Autor Autor oscarcastillomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oscarcastillomx

Delta
Redactor
Hola Compañeros,

Si estás empezando una fan page y quieres aumentar tu posicionamiento por medio de shares de facebook, aquí tienes la herramienta perfecta.
Vengo a ofrecerles la venta de Packs de Videos ya listos para subir a sus Fanpages, estos videos son los más compartidos de facebook y Youtube, algunos estando en tendencias 2015.

El precio de pack de 15 videos es de 5 usd brutos:star2:

El precio de pack de 25 videos es de 8 usd brutos:star2::star2:

El precio de pack de 50 videos es de 12 usd brutos:star2::star2::star2:

Packs de mayor tamaño preguntar por disponibildiad, precio y tiempo de entrega:encouragement:

Ahorra tiempo y dedicalo a lo que te interesa ¡Empezar a generar ingresos!, estos videos son bajados directamente de youtube, facebook, vimeo, dailymotion, en base a la popularidad de los mismos.

NOTA: Los videos no son de mi autoría, es una recopilación. Tampoco son recomendables para monetizar directamente en Youtube, ya que algunos están ya posicionados. Hacerlo bajo su propia responsabilidad.

Para que conozcan el producto estaré dejando 10 packs de 50 videos el cual tiene un precio regular de 12 usd brutos a 8 usd brutos (precio de 25 videos)

Por favor si tienen dudas, dejar constancia en el post y posteriormente enviarme MP. Mencionando el nombre del post.

Última edición:
Voy por una copia de 8 brutos, mandame por MP tu paypal

No entendí lo que dijiste:
Para que conozcan el producto estaré regalando 10 packs de 50 videos el cual tiene un precio regular de 12 usd brutos a 8 usd brutos (precio de 25 videos)
Dices que regalarás? Yo quiero! 😉

No entendí lo que dijiste:

Dices que regalarás? Yo quiero! 😉

Haha, disculpa mi redacción no fue muy clara ahora lo corrijo, digo "regalando" por el precio especial de 12 usd a 8 usd precio de review 🙄. Gracias por notar el error:encouragement:

Te envío MP!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás