Venta Packs Reseñas VIP ⬆⬆⬆ ¡¡¡Nuevos Blogs!!! ⬆⬆⬆ ¡Impulsa Tu Web!

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=154]Worlinty[/MENTION] me interesa, mandame mp con datos para ya cerrar esto.

¿Se pueden ver las URLs por MP? Para saber si hay temáticas más o menos afines a mis sitios. :encouragement: Gracias!

Buenas solicito url, para compra. mando mp.

Buenas amigo, estoy interesado en contratar el pak de reseñas, me puedes enviar los sitios por MP? Gracias!

Buenas, estoy interesado en la promo te mando mp.

Buenas,

¿Puedes enviar las URLs e IPs por MP? Es la única forma de saber si estoy interesado, pero a priori tiene buena pinta.

Gracias de antemano, un saludo!

Solicite y pagué pack de reseñas, según lo acordado la primera estaría para el 27/4, la segunda para el 28/4 y la última para el 29/4 pero a la fecha no he recibido nada, hace una semana los contacté y no me dieron mayores razones y que cuando estuvieran listas me lo harían saber, el día de ayer mandé mensaje al skype pero no me respondieron, si de aquí al lunes no hay respuesta abro disputa y paso a calificar negativo.

solicito por mp...

Contraté reseñas en uno de sus blogs y lleva caído 15 días. Sin respuesta y solución.

Hola, puedes mandar url por privado o al menos la temática, gracias.

Aun ya no he recibido ninguna respuesta por su parte, ya le he enviado 2 mensajes para contratar el pack completo de reseñas y nada, ninguna respuesta, sigue siendo activo el servicio?

Contraté reseñas en uno de sus blogs y lleva caído 15 días. Sin respuesta y solución.

Voy calificando negativo y abriendo disputa en paypal, sugiero hagas lo mismo a ver si responden

Hola, me interesa hacer reseñas en temática salud e inmobiliaria ¿sería posible? mp

Me las iban a entregar el viernes, luego lunes... xD estamos a martes... me espero, hasta el viernes. Si el viernes no están, negativo y disputa en paypal.

Buenas!

¿Siguen disponible? ¿Podrías enviarme URLS?

Gracias,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás