Packs y de todo un poco

• Autor Autor Gadayel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gadayel

Gadayel

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, estoy aqui para asesorarme y mejorar un poco mis ingresos via internet, me encuentro en Venezuela en donde la situacion economica es critica y quiero (cuando el internet en mi zona funcione bien) encontrar maneras de ganar algo de dinero por internet, acepto sugerencias amigos, gracias de antemano.

Hola! Si te gusta el diseño, puedes optar por diseño web, desarrollo web también es muy interesante, pero conlleva mucho más estudio y analisis, el diseño web es más práctico y se puede vivir de ello...
Por cierto en trabajos comunes cuál es el sueldo en Venezuela? Trabajos como vendedor de retail u atendedor de mesas.

Hola! Si te gusta el diseño, puedes optar por diseño web, desarrollo web también es muy interesante, pero conlleva mucho más estudio y analisis, el diseño web es más práctico y se puede vivir de ello...
Por cierto en trabajos comunes cuál es el sueldo en Venezuela? Trabajos como vendedor de retail u atendedor de mesas.

Respondiendo a tu pregunta, el sueldo en Venezuela es de $3 mensuales, hay establecimientos que pagan más que eso,
pero los 15 y ultimo de cada mes, aunque YO en lo personal no trabajaría por 3 mensuales

Haz airdrops mientras no tengas Inter, con respecto a que te quieres dedicar la respuesta es totalmente personal si algo te gusta te irá bien sin importar las adversidades

Atrás