Pacman tomatela de su propio chocolate robo del siglo pacman pacquiao

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
que opinan el descaro del robo a pacman pacquiao Tomatela le dieron de su propio chocolate, asi le hicieron al mexicano Juanmanuel Marquez

Enlace eliminado

Pues yo critique mucho cuando le robaron a Márquez y de la misma manera lo critico ahorita, fue un robo muy injusto, mientras arruinaron la cuarta pelea
entre Pacquiao y Márquez, le debieron dar la decisión al PacMan :/

La verdad yo si vi mejores golpes de Bradley que del pac-man

Un gran robo sí, tambien robaron a Juan Manuel Marquez en su última pelea contra el pacman.
Lamentablemente los que pierden con estas decisiones son el aficionado y el boxeo, el aficionado se decepciona ya que el deporte pierde credibilidad.

el boxeo hoy en día es una pérdida de tiempo, gana el que quieran los jueces

Yo digo que en la entrevista que le hizo marquez al final de la pelea se vio muy tranquilo y solo dijo que hay que resignarse y es parte del boxeo ademas dijo que queria la cuarta pelea contra marquez en mexico a ver que pasa PARA MI MANY GANO Y ES UN GRANDE DEL BOX Y MIS RESPETOS POR SER UN BOXEADOR TAN HUMILDE Y SENCILLO

yo vi que bradley pego mas duro y pacman pego mas, ahora no se con que metodo calificaron si fuerza de impacto o rapides, pero es obvio que pacman pelio mejor, pero asi es el box una verdadera mafia

Concuerdo con rutamex, el pacman pegó más pero los golpes de bradley se vieron más fuertes, a mi criterio calidad ante de cantidad por eso digo que el título está bien dado 🙂

Yo ni vi la pelea, pero me dijo mi papa que se la robaron a pacman, y espero y alguien me brinde el link a la pelea completa

Atrás