Paddy

• Autor Autor paddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paddy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s

Seguramente varios ya me conoceréis de ********, ******, dineroenlaweb, localbitcoin, bla bla bla... pero bueno, para el resto...
He leido una mención al foro y he decidido pasarme a echarle una ojeada y ver que es lo que encuentro por aqui.

Tras ojear por encima el racimo de reglas... estoy convencido que no tardaré en infringir alguna...

10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan constantemente, además como realizar títulos en el foro que sean incomprensibles.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Me ha dejado sin palabras :distant:

Cuando en 15 30 días, pueda ver el resto de las reglas a las que de momento no tengo acceso quizá os pueda ofrecer algún servicio del que saquemos todos beneficio o quizá no, de momento es una incógnita ya que mi "estatus" no me permite acceder a las zonas reservadas. 🙂

Si consigo superar el filtro "antiestafas" que en realidad es antinuevosusuarios... (a un estafador nunca le supondrá molestia alguna hacer el paripe de crear una cuenta y publicar 15 mensajes chorra porque tiene una finalidad, estafar y ello le compensa, de hecho, irá haciendo cuentas incluso durante para las futuras estafas... en cambio a un usuario real, estás medidas en muchas ocasiones nos dejan fuera porque sin saber ni si el foro merece la pena, ponernos a hacer el chorra... como que no mola... pero bueno, los administradores sabrán su lógica de acción...) pues ya editaré este hilo y os iré agregando las distintas oferta (si se puede claro)

Un saludo a tod@s y a ver que hilos no tengo censurados 🙂

- - - Actualizado - - -

Pues si que empiezo rápido, veo que uno de los foros mentados (sin ánimo publicista alguno) se ha transformado en asteriscos, ¿no se pueden mentar otros foros?¿los borro? no vaya a ser que haya puesto una v donde iba una B y sumado a algo que se me ha saltado termine con cadena perpétua :distant:

Entrar criticando o cuestionando al foro, no es precisamente entrar con el pie derecho. Los filtros anti estafas funcionan mejor que cuando no están, así que definitivamente, algo bueno hacen.

Bienvenido como sea.

Entrar criticando o cuestionando al foro, no es precisamente entrar con el pie derecho. Los filtros anti estafas funcionan mejor que cuando no están, así que definitivamente, algo bueno hacen.

Bienvenido como sea.

Gracias por la bienvenida

Corrijo, no cuestiono el foro, todavía no me veo capacitado a un juicio semejante, no tengo acceso a el 😛
cuestiono y ahí depende de si eres de los que sabe aprovechar las críticas constructivas o no, algún pequeño que otro desliz que pareciera que has cometido al redactar las reglas, querer sancionar (en la teoria ya, imagino que no lo harás, pero reglas que no se ejecutan cumplen el cometido inverso y te lo digo por experiencia) eso, querer sancionar las faltas de ortografia... creeme, merece mínimo un apunte (Sin acritud 😉)

Y la otra, suele ser una constante, pero te aseguro que deja a mas usuarios en potencia fuera que a estafadores, de hecho, estos suelen ser reincidentes, muchas veces no son ni nuevos estafadores, sino estafadores que siguen creando cuentas periodicamente para una vez desmascarado seguir con su acciones sin periodos de carencia, pero bueno, lo entiendo, pero te he dejado el apunte por si te sirve de algo, piensa que entre otras cosas, ahora mismo no me permites interacción alguna con los foros donde puedo aportar o me puedan interesar, al menos esta esta siendo una opinión mas sincera y menos paripé que ninguna de las que te pueda poner para rellenar las 15 que me exiges, que dicho sea de paso, creo que suponen una invitación a atentar contra las normas ya que nos vemos "obligados" a postear cosas de escaso interes y esto tambien me parece haber leido que iba en contra de las reglas.

Sea como fuere, como te he comentado, no critico ni cuestiono el foro, ya habrá tiempo cuando haya podido comprobar el funcionamiento 😉

Bienvenido a forobeta Paddy. Yo, al igual que tú, soy nuevo por aquí. Sin embargo, yo me tomé las normas como algo liviano que existe en cualquier sitio por el que puedas aparecer de nuevas.
Según leo en tu mensaje, eres una persona de intenciones nobles, así que te animo a que te des un paseo por los foros que si te son accesibles, así vas tomando contacto con el nivel de por aquí. Cuando menos lo esperes ya serás usuario beta y tendrás acceso a los contenidos que ahora echas en falta. Todo es cuestión de paciencia.
Un saludo :encouragement:

Bienvenido a forobeta Paddy. Yo, al igual que tú, soy nuevo por aquí. Sin embargo, yo me tomé las normas como algo liviano que existe en cualquier sitio por el que puedas aparecer de nuevas.
Según leo en tu mensaje, eres una persona de intenciones nobles, así que te animo a que te des un paseo por los foros que si te son accesibles, así vas tomando contacto con el nivel de por aquí. Cuando menos lo esperes ya serás usuario beta y tendrás acceso a los contenidos que ahora echas en falta. Todo es cuestión de paciencia.
Un saludo :encouragement:

Gracias 😉
lo se, por eso le comentaba al jefe, que esto "mata" a mas usuarios en potencia que a estafadores precisamente porque los primeros sin conocer el producto es muy probable que tengamos mucha menos que los segudos.
Por cierto Mundungu, parece ser que este foro no contabiliza para los susodichos 15 mensajes XD
Nos leemos 😉