Padre rico Padre pobre

• Autor Autor anyibell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anyibell

Beta
Redactor
Hace pocos días estuve leyendo y viendo documentales sobre este maravilloso libro. Y la verdad es que me conmovió muchísimo, lo que las distintas mentalidades pueden hacer de nuestra vida y nuestro futuro. El mundo y sus sistemas podrán detenernos y al mismo tiempo enjaular nuestros sueños, sin embargo no hay nada que más nos encarcele que nuestros propios pensamientos. Es un línea tan estrecha entre lograr ser o no alguien exitoso en la vida. Y de eso se trata de entender el porque de lo que llamamos pobres y ricos. De verdad lo aconsejo, disfruten el libro y sobre todo practicarlo. Gracias por leerme y saludos.

Yo aprendí todo lo que se sin leer libros,el mejor libro que te puede enseñar es la vida,un día estaba arriba y otro día abajo,sinceramente,paso con los libros,pero si es una lectura entretenida 😉

Para lo que sirve ese libro es para aumentar nuestras ganas de salir adelante.

es sin duda un muy buen libro, muy entretenido :encouragement:

Es un libro bastante entretenido, aunque yo siento que está algo sobrevalorado :distant:

Ese libro es como la biblia, una introducción para desarrollar nuestras finanzas personales los pobres se hacen de pasivos mientras que los ricos se hacen de activos, es la punta del iceberg para salir de la carrera de la rata, uno mismo se va poniendo los obstáculos que impiden nuestro propio éxito los cuales viéndolos de un punto de vista ajeno son fáciles de superar.

Muy buen libro y todos los de Robert

Yo aprendí todo lo que se sin leer libros,el mejor libro que te puede enseñar es la vida,un día estaba arriba y otro día abajo,sinceramente,paso con los libros,pero si es una lectura entretenida 😉

De acuerdo, aunque la ventaja de los libros es que puedes aprender de los errores de otras personas y no tener que pasar por lo mismo, parte de la responsabilidad en la evolución humana la tienen los libros ya que transmiten ideas y vivencias.

realmente ese libro es muy bueno, pero hay un video de un conductor mexicano que no recuerdo en este momento que es muy histrionico y tiene talento como conductor, pero que comete el error de confundir a la gente pobre con perdedores y eso no me parece pues no toda la gente busca el dinero como su fin primordial, además hay mucha gente que tiene dinero, pero que nunca lograran otras cualidades humanas como ser un ejemplo para los demás... aunque el libro no lo he leido, me parece interesante sus fundamentos y creo que la educacion financiera es mucho mas relevante que otras cosas que te pasan en la escuela y no tienen ninguna importancia a largo plazxo en el mundo real...

Es muy buen libro !!

No lo he leído, pero en vista de que casi todo dicen que es bueno comenzare a leerla.

Es un libro que definitivamente te cambia el chip. La parte con la que me quedo es que la meta es la libertad financiera, mas no volverse el mas rico. Simplemente alcanzar unos ingresos pasivos que te permitan una libertad.

Un muy buen libro, he leído 3 capítulos y es bastante bueno. 😛8:

Es un buen libro, deja cosas interesantes.

Es un libro que definitivamente te cambia el chip. La parte con la que me quedo es que la meta es la libertad financiera, mas no volverse el mas rico. Simplemente alcanzar unos ingresos pasivos que te permitan una libertad.

Exactamente, es un libro que abre la mente.

En mi caso lo mas importante es como redefine los conceptos de activo y pasivo.

Yo leí un libro a muy temprana edad (11, 12) y sin lugar a dudas cambió el rumbo de mi vida y desde allí miro las cosas desde una perspectiva completamente distinta. Ya leí todos los de Kiyosaki y ese, sigue siendo el mejor. Pienso que todos deberíamos de leerlo alguna vez.

Yo lo leí por consejo de un forero de aquí y me pareció una basura, propia de la ideología neoliberal que invadió medio mundo hace ya unas décadas.

La culpa de que seas pobre es tuya (como si no interviniesen muchos factores, siendo el principal si la familia en la que naces tiene dinero o no) y con consejos un tanto estúpidos.

Es buen libro, lamentablemente ahora lo usan todos los gurús para meterte a estafas piramidales disfrazadas de multinivel o mercadeo en red.

no se que decir la vd lo lees o escuchas el audiolibro y si no lo llevas a cabo, es como lo mismo. Te abre la mente, pero a su vez es difícil aplicar todo. Lo unico que se es que todo esta en la mente y hacia donde queremos llegar, mas nada, no hay ciencia, solo ganas y ganas y querer cambiar nuestra vida. Eso esta dentro nuestro y nada mas. No se si los libros cambian vidas, pero quizas abren mentes!!!

El libro es bueno (aunque no excelente) pero si puedes leer un resumen ahorras tiempo.

Hola
Hace años lei este libro, debido a una recomendación que hace cangurorico en su blog, leerlo fue inspirador, pero es como todo, sino lo pones en práctica en esos días luego se te olvida.
Un consejo a los que lo lean y sienten que encaja en vuestra vida, anotad lo que se os viene a la cabeza en que lo podeis aplicar, y de inmediato ponerlo en práctica, que luego ccae en el olvido.
Algo que puede ayudar a ahorrar para poder tener con que invertir es el método kakeibo, también se le conoce como método de ahorro japones, yo diria que em pezar por ahorrar con este método (apto para los que se nos dificulta ahorrar) y luego poner en práctica algo que se nos haya venido a la mente cuando leemos Padre rico, padre pobre.
Saludos.

Atrás