Padre Rico y Padre Pobre - Una Nueva Perspectiva Financiera

• Autor Autor Rosit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rosit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tarde! Hoy quisiera recomendarles el libro de Robert Kiyosaki titulado padre rico y padre pobre es un libro que cambio mi manera de pensar con respecto a mis estudios y económica, lo primero que entendí era que yo estaba pensando igual que la mayoría de las personas iba dirigiendo mi vida a la carrera de las ratas (cuando lean el libro entenderán esto) continúe mis estudios pero desde otra perspectiva y con otro propósito, mejore mi economía personal no soy millonaria, pero pase de ser una mantenida por mis padre a independizarme por completo y a mantenerlos a ellos, espero que sea gratificante para ustedes también.

Que libro me recomiendan usted?

:encouragement:Hola [MENTION=199458]Rosit[/MENTION], Te envié un MP con algunas recomendaciones.

Desde hace meses tengo muchas ganas de leer ese y el cuadrante del flujo del dinero.

yo te recomiendo 7 habitos de la gente altamente efectiva, y tal vez un libro de Antonhy robbins

🙂

Última edición:
El hombre mas Rico de Babilonia :star2:

- - - Actualizado - - -

me arriesgo con Napoleon Hill creo que es EL LIBRO

"Padre rico, padre pobre" es muy famoso. Lo he leído, se lee muy rápido. Bastante recomendable para quienes no tienen educación financiera.

🙂

Última edición:
Te recomiendo "Ética para amador"

Lee Shogun de James Clavel

"Marina" de Carlos Ruíz Zafón

ese es napoleon hill me tengo su conferencia en audio y siempre me la escucho para aclarar ideas :encouragement: YouTube

🙂

Última edición:
Te recomiendo: La ciencia de hacerse rico.

Comparte para nosotros tambien Hugo, gracias! :encouragement:

Hola compañero,

Yo lo veo de otra forma, prefiero enviar un mensaje privado...
A los que yo considero verdaderamente interesados...
Y que mi recomendación les puede servir...

Para algunas recomendaciones, prefiero ese trato uno a uno...

Saludos,
:encouragement: Hugo

vamos a leerlo a ver que tal

Esos libros sirven muchísimo, y más cuando uno no tiene un norte.