PadresFrikis.com

• Autor Autor Toxicosmos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toxicosmos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Os presento mi blog:

www.padresfrikis.com

El nombre lo dice todo: un sitio pensado para frikis, geeks, roleros... con hijos. Donde compartir experiencias, actividades para compartir con nuestros hijos, etc.

¿Hay padres frikis por aquí?

Saludos, me encanto tu blog jeje ligero y rapido y me agrada que le sacas mucho jugo para ser blogspot 😀

Exito!

Muy buen blog lástima que aun no tengo hijos x)

Me encanta, [MENTION=79026]Toxicosmos[/MENTION]. Un proyecto muy bonito. He estado ojeando el Twitter y me he echado unas risas. Mucho éxito con padresfrikis.com!!! :encouragement:

Muy buen blog, bien echo, seguí asi tiene futuro.

pufff, los míos tenían que estar ahí seguro...buen blog y gran idea 🙂

Me gusta tu blog, aunque te confieso cuando lei el dominio pensaba que eran padres frikis de cuidar a sus hijos etc etc.

Muy interesante y original. Aunque discriminas a las madres frikis, jaja.

Es muy divertido tu blog, me he reído mucho con algunas entradas.

Muy bueno inclusive en tu forma de redactar.
Tiene mucho futuro, éxitos! :encouragement:

Gracias a todos!

Jeje, empecé con blogspot porque me lo tomaba como un hobbie, no quería pagar hosting y dominio para algo así... luego vi el dominio libre y no pude resistir comprarlo.

Lo de discriminar a las madres frikis ni lo había pensado... bueno, en nuestro idioma ya sabemos que el masculino engloba a los dos sexos, así que cuando se habla de los padres de un niño, se habla del padre y de la madre. Si tuviese más tiempo libre haría un blog paralelo madresfrikis :witless:

Saludos!

Última edición:
Esta muy bueno el blog
saludos

Muy divertido y ameno para todos los papas y mamas. Me ha gustado mucho tu forma de redactar y la estética. Por cierto soy madre y casi Friki 😉

Atrás