¿Paga P.PW por acortar enlaces?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, queria saber si esa web de acortadores de enlaces pagan, según dice pagaran el 15 de diciembre pero quisiera saber si pagaran.

Saludos

No se si has probado otros acortadores pero cuando yo lo mire y compare con los lugares de donde provenían la mayoría de mis visitas p.pw, es de los últimos que puse como opción.. Y he probado bastantes 😕
Aún así suerte y a ver si te pagan, respecto a eso no tengo idea

No se si has probado otros acortadores pero cuando yo lo mire y compare con los lugares de donde provenían la mayoría de mis visitas p.pw, es de los últimos que puse como opción.. Y he probado bastantes 😕
Aún así suerte y a ver si te pagan, respecto a eso no tengo idea

Y que acortadores me recomiendas aparte de Adfly , linkbucks y shorte? gracias.

Y que acortadores me recomiendas aparte de Adfly , linkbucks y shorte? gracias.

Yo uso bc.vc y bueno te dejo una screen de mi top 5 países, no se cada cuanto se actualiza. Actualmente tengo unos $4, y con bc.vc es con el que más contento estoy. Y la verdad XD parece que me paguen para hacer publi porque ya los he recomendado unas 3 o 4 veces, pero es que linkbucks bajo tanto ultimamente, por lo menos a mí.. Así que por ahora con ellos con los que me quedo ^^
Edito: No se porque no me aparece la foto :c te dejo el gyazo -> Gyazo - 24fd08cab20b163cf9a024c65037948d.png

Adjuntos

• gyazo top 20 paises.webp
    gyazo top 20 paises.webp
    8,2 KB · Visitas: 28
Última edición:
Yo uso bc.vc y bueno te dejo una screen de mi top 5 países, no se cada cuanto se actualiza. Actualmente tengo unos $4, y con bc.vc es con el que más contento estoy. Y la verdad XD parece que me paguen para hacer publi porque ya los he recomendado unas 3 o 4 veces, pero es que linkbucks bajo tanto ultimamente, por lo menos a mí.. Así que por ahora con ellos con los que me quedo ^^
Edito: No se porque no me aparece la foto :c te dejo el gyazo -> Gyazo - 24fd08cab20b163cf9a024c65037948d.png

Gracias le echaré una vista a ver que tal

PD: Pagan por visita o por darle al botón skyped?

Gracias le echaré una vista a ver que tal

PD: Pagan por visita o por darle al botón skyped?

Pues creo que por visita, aunque no estoy seguro ahora estoy en muchas cosas XDD Pero aún así si no me equivoco admitían más de un click por ip al día, revisa su sección de FAQ a ver si lo pone :encouragement:

Atrás