C crypterfud Alfa No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2019 #1 Alguien le pasa lo mismo dice pagado tengo como metodo de pago paypal, pero aun no recibe el saldo ?
quimbox 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Dic 2019 #2 crypterfud dijo: Alguien le pasa lo mismo dice pagado tengo como metodo de pago paypal, pero aun no recibe el saldo ? Hacer clic para expandir... ¿Cuando fue emitido el pago? A veces demora 24 horas en aparecer el pago.
crypterfud dijo: Alguien le pasa lo mismo dice pagado tengo como metodo de pago paypal, pero aun no recibe el saldo ? Hacer clic para expandir... ¿Cuando fue emitido el pago? A veces demora 24 horas en aparecer el pago.
C crypterfud Alfa No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2019 #3 quimbox dijo: ¿Cuando fue emitido el pago? A veces demora 24 horas en aparecer el pago. Hacer clic para expandir... hoy pero no sabes si alguien mas le pasa lo mismo ?
quimbox dijo: ¿Cuando fue emitido el pago? A veces demora 24 horas en aparecer el pago. Hacer clic para expandir... hoy pero no sabes si alguien mas le pasa lo mismo ?
N NZartre Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2019 #4 México y pagado por Paypal desde el 17 en la madrugada.
C crypterfud Alfa No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2019 #5 NZartre dijo: México y pagado por Paypal desde el 17 en la madrugada. Hacer clic para expandir... supongo hay algunas como yo que aun no paypal.
NZartre dijo: México y pagado por Paypal desde el 17 en la madrugada. Hacer clic para expandir... supongo hay algunas como yo que aun no paypal.
quimbox 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Dic 2019 #6 crypterfud dijo: hoy pero no sabes si alguien mas le pasa lo mismo ? Hacer clic para expandir... A mí me ha pasado. Que sale como pagado y no se refleja en paypal. Pero si llegan, solo que demora maximo 24 horas. En mi caso ha sido así
crypterfud dijo: hoy pero no sabes si alguien mas le pasa lo mismo ? Hacer clic para expandir... A mí me ha pasado. Que sale como pagado y no se refleja en paypal. Pero si llegan, solo que demora maximo 24 horas. En mi caso ha sido así
C CollantesLu Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2019 #7 quimbox dijo: A mí me ha pasado. Que sale como pagado y no se refleja en paypal. Pero si llegan, solo que demora maximo 24 horas. En mi caso ha sido así Hacer clic para expandir... Mi caso también, así que no hay de que preocuparse si ya dice pagado es cuestión de horas en caer el pago.
quimbox dijo: A mí me ha pasado. Que sale como pagado y no se refleja en paypal. Pero si llegan, solo que demora maximo 24 horas. En mi caso ha sido así Hacer clic para expandir... Mi caso también, así que no hay de que preocuparse si ya dice pagado es cuestión de horas en caer el pago.
J JoseG197 Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2019 #9 Que pasa si me dice que el pago esta retenido y me dice que que tengo que esperar maximo una semana , alguno le ah pasado?
Que pasa si me dice que el pago esta retenido y me dice que que tengo que esperar maximo una semana , alguno le ah pasado?
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2019 #10 No no me pasa
R Ryan Flores Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2020 #11 A mí me pasa que pasará?