Pagan bien los blogs dedicados a la mujer?

• Autor Autor Yanela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yanela

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si pagan bien los blogs dedicados a la mujer, hace unos dias comence uno con algo de ayuda de mi esposo (Ricardo Castro), que hace tiempo es usuario del foro y me incentivo a ingresar al mundo de los blogs.
Ademas de saber cuanto pagan acepto consejos de los usuarios mas experimentados.

Cuanto te pagan exactamente es complicado de decirtelo, pero los sitios relacionados con la mujer tienen un buen pago por clic, ya que casi todos estan enfocados a posibles compras de quien haga clic en el anuncio, es una tematica interesante para escoger.

Saludos!

Gracias teoman, tu comentario me alienta a seguir, la verdad que no conosco del tema lo unico que se es lo que me dice mi esposo y esta bueno saberlo de otras fuentes.

Si, paga bien!

Exelente, me voy a tener que tomar encerio el tema de ser blogger y aprender, gracias Mauricio

Ademas de pagarte bien, no hay mucha competencia... en este nicho... hay unos tantos blogs, pero no una competencia directa...

Si paga bien a mi parecer, hay muchos blogs redactados por hombres pero pocos blogs dedicados a las mujeres, si se enfoca a algun tema especifico seguro le irá bien...

paga bien yo tengo uno de moda muy nuevo pero si paga bien anda alto el centavo por clic

Claro que sí paga bien, pero si debes de enfocarte en un tema en especifico como dice Chamako, por ejemplo un blog que trate sobre ropa para mujer, accesorios, etc ya que hay más anuncios relacionados queriendo vender.

es buen tema para escoger, pero este consejo es el mejor:
Claro que sí paga bien, pero si debes de enfocarte en un tema en especifico como dice Chamako, por ejemplo un blog que trate sobre ropa para mujer, accesorios, etc ya que hay más anuncios relacionados queriendo vender.

saludos...

yo vivo de eso... así que imaginate !!! a mi me va muy bien esa temática