Pagan bien o pagan mal ????

• Autor Autor jazzmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jazzmin

Delta
Redactor
Hola chicos espero que les vaya bien a todos pero tengo una duda y me gustaría aprender mas sobre esto quizá estoy equivocada pero tengo ganas de seguir aprendiendo.

el dia de ayer tuve mas de 60 mil visitas en mi pagina web aqui las imágenes.

pero estoy viendo mis ganancias y es algo extraño solo hice 0.02 centavos... algo esta mal o es que no llego a las visitas adecuadas con esta empresa? aqui las imagenes.

alguien podría aclarar mis dudas ? o alguien que me pueda ayudar con este tema... por que con 60 mil visitas con adsense, con impresiones web, popcash y entre otras empresas hubiera ganado al menos unos 10 dolares pero con hotwords apenas 0.02 no les parece extraño.

alguien me puede ayudar con este tema??? gracias

Que tematica es tu sitio web?

:| Es dificil creer eso :| cada 15,000 paginas vistas en promedio se hacen 100 dolares en adsense... (paginas vistas, ni siquiera visitas unicas)

Imposible eso con eso ganaría unos 200 usd y de que es tu sitio? veo que el reboto es demasiado casi nada duran en tu sitio tal ves esa sea una causa también y de donde viene tu trafico?

creo que es muy poco imagina que con adsense yo habria hecho unos 300-400 dlls debes buscar otra empresa

de q es tu web?? porque no pone adsense?

Gran cantidad de visita y ganancias super baja algo esta mal, de que es tu web ?

La respuesta a tu pregunta es simplemente es que estas en hotwords, prueba otro sistema amigo, estas dejando pasar mucha pasta.

hola chicos gracias por responder... mi apgina es de ocio e imagenes actualmente uso ads de facebook y twitter, pero mis visitas con adsense marcha bien hoy estoy revisando y apenas tengo 0.08 jajaj es una barbaridad pero ahora si digo ya no usare HODWORDS por que me estan robando o no se que pasa jajaja me quedo con popcash y adsense nada mas

Te están robando por esa cantidad hasta en infolios te fuera mejor.

podrias llegar a tener problemas
si puedes usar adsense y hotwords pero popads o algun tipo de pop no es compatible con adsense

Como pierdes dinero bro, metele cpmrocket u otra, que esta HOTWords es una estafa.

Con popads estoy mas que seguro, vieras sacado mas 🙂

Como pierdes dinero bro, metele cpmrocket u otra, que esta HOTWords es una estafa.

Con popads estoy mas que seguro, vieras sacado mas 🙂

Si no la haz usado no puedes opinar.
Yo con las pocas visitas que tengo en HotWords gano varios centavos, y en CTPMrocket sigo en 0$, ¿porque? porque Hotwords paga por impresiones y clicks, no solo CPA.

Turbo agradezco tu comentario pero no te parece raro 60 mil visitas y 0.01 centavo por dia de ganancias con hotwords ??

Hotwords es publicidad contextual (deacuerdo al contenido / texto) y tu como acabas de dar a entender tienes una web de solo imagenes, quizas eso no ayude mucho

Aunque igual veniste en mal momento, hasta adsense en enero anda lento lol

gano lo mism oque tu jazzmin pero mi sitio apenas tiene 300 visitas 😕