J
jazzmin
Delta
Redactor
Hola chicos espero que les vaya bien a todos pero tengo una duda y me gustaría aprender mas sobre esto quizá estoy equivocada pero tengo ganas de seguir aprendiendo.
el dia de ayer tuve mas de 60 mil visitas en mi pagina web aqui las imágenes.

pero estoy viendo mis ganancias y es algo extraño solo hice 0.02 centavos... algo esta mal o es que no llego a las visitas adecuadas con esta empresa? aqui las imagenes.

alguien podría aclarar mis dudas ? o alguien que me pueda ayudar con este tema... por que con 60 mil visitas con adsense, con impresiones web, popcash y entre otras empresas hubiera ganado al menos unos 10 dolares pero con hotwords apenas 0.02 no les parece extraño.
alguien me puede ayudar con este tema??? gracias
el dia de ayer tuve mas de 60 mil visitas en mi pagina web aqui las imágenes.

pero estoy viendo mis ganancias y es algo extraño solo hice 0.02 centavos... algo esta mal o es que no llego a las visitas adecuadas con esta empresa? aqui las imagenes.

alguien podría aclarar mis dudas ? o alguien que me pueda ayudar con este tema... por que con 60 mil visitas con adsense, con impresiones web, popcash y entre otras empresas hubiera ganado al menos unos 10 dolares pero con hotwords apenas 0.02 no les parece extraño.
alguien me puede ayudar con este tema??? gracias