¿Pagan en realidad en Dailymotion o son fraudulentos?

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Perdón no puedo modificar el titulo era si alguien ya recibió algún pago de daylimotion

Hola comence a subir videos a daylimotion y ya ando en 40 dolares en 2 semanas y mi pregunta es si en verdad pagan o se hacen pato, como lei de alguien que dice que tienen problemas para pagar, ya cuando llegas al tope sacan excusas para no pagar

Te menciono a ver si nos puedes dar una respuesta, ya que esta semana voy a empezar con Dailymotion, pero no quiero perder el tiempo en algo que tal vez no paguen...

Te ha pagado? [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

hola

¿alguien puede arrojar luz sobre esta duda? conozco varios usuarios que me han preguntado sobre algun sistema para monetizar con videos y esta era una muy buena opcion.

un saludo

Todavía no llegue el limite, pero leí el blackhatforum un par de usuarios que cobraban 1000 dólares por mes

me acabas de regresar mi esperanza yo ando casi con 3 dolares diarios ejejejeje

:sorrow: Como le hacen? yo tengo u nvideo con 3 millones de repros y gano 0.03 x dia xD

¿Qué temática has subido si se puede saber [MENTION=109806]DaniOne[/MENTION]?

:sorrow: Como le hacen? yo tengo u nvideo con 3 millones de repros y gano 0.03 x dia xD

El número de reproducciones no cuenta, sino el número de veces que se han visualizado completos los anuncios que colocan antes o después de los videos, que es lo que ellos llaman Impresiones.

Atrás