Pagar $5us de AdFly en un artículo ¿Afecta el SEO? o ¿Lo beneficia?

LuisHM Seguir

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pago por 10,000 visitas a 1 solo artículo me beneficia o me afecta? Para posicionarlo en Google?

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Para el posicionamiento ni uno ni otro. Pero no puedes mostrar Adsense dentro de un iframe

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
En SEO no creo que beneficie mucho pero en afiliados convierte de lujo.

Desde
25 Jul 2013
Interesante tema...

¿Así que no ayuda mucho en SEO?

Pero imagino que un artículo muy llamativo, que casi obligue a entrar a la web y que a su vez tenga varios enlaces internos a otros artículos en la página, si ayuda el SEO ¿no?

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 18:22 ----------

Interesante tema...

Pero imagino que un artículo muy llamativo, que casi obligue a entrar a la web y que a su vez tenga varios enlaces internos a otros artículos en la página, si ayuda el SEO ¿no?

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Interesante tema...

El SEO es afectado por los buscadores, y la publicidad de ADFLY no aplica para esto, otra cosa seria que impacto produce en visitas, ganancias, % de rebote, etc. Para el SEO no te ayudara absolutamente en nada.

Desde
25 Jul 2013
El SEO es afectado por los buscadores, y la publicidad de ADFLY no aplica para esto, otra cosa seria que impacto produce en visitas, ganancias, % de rebote, etc. Para el SEO no te ayudara absolutamente en nada.

Mmm, no me queda muy claro. Es decir ¿si el visitante entra desde Adfly, su visita no ayuda al SEO, aún con los enlaces que estén en el artículo en cuestión? Detecta Goggle que viene desde allá y ya no ayuda a posicionar ¿?

Pregunto por aprender que para eso estamos, en realidad no me gusta contratar publicidad en acortadores.

Saludos.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
No ayuda nada en seo, ni tampoco par adsense mejor ni usar adsense por que puede que recibas un ban.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno entonces no lo usaré :) gracias

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mmm, no me queda muy claro. Es decir ¿si el visitante entra desde Adfly, su visita no ayuda al SEO, aún con los enlaces que estén en el artículo en cuestión? Detecta Goggle que viene desde allá y ya no ayuda a posicionar ¿?

Pregunto por aprender que para eso estamos, en realidad no me gusta contratar publicidad en acortadores.

Saludos.

No compañero! no ayuda en nada. Es mejor/comprar poner una reseña en un sitio con autoridad.
Como recalcaron arriba funciona con publicidad CPA.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Si pago por 10,000 visitas a 1 solo artículo me beneficia o me afecta? Para posicionarlo en Google?

Si usas adfly en tu blog y tienes adsense en el bye bye cuenta, adsense mira todo trafico que no sea social o de adwords como comprado.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
¿Pero es que alguien tiene pruebas de que este tipo de publicidad funcione? Yo probé una vez y no recibí ni un solo click en Adsense. Y no, para el SEO tampoco sirve. El tráfico de ese tipo es de malísima calidad, es casi como que se lo ponen en la cara del navegante y obviamente lo va a cerrar sin haber pasado siquiera cinco segundos. No vale la pena si realmente uno quiere conseguir mayor visibilidad. Es como si fueran visitas de zombis.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Directamente no e indirectamente me arriesgo a decirte que tampoco, son visitas de muy mala calidad, que no quieren ver tu sitio sino ir a la descarga.