¿Pagar anuncios de FB para seguidores aumenta el alcance orgánico?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Pagar FB ads segmentando a "gente que sigue tu pagina" aumenta el alcance organico?

Es decir, si consigues más interacción de tus seguidores gracias a los anuncios, eso hara que facebook les muestre mas publicaciones a los que interactuaron.

¿Estoy en lo cierto?

Pues pasa lo mismo cuando haces una promo de una nota a publico diferente a tu pagina, no se si notas que el orgánico sube pero un poco.
si te refieres a que aumente el alcance general de las publicaciones varia y no siempre tendrás el mismo resultado, así funciona el algoritmo de facebook

Pues pasa lo mismo cuando haces una promo de una nota a publico diferente a tu pagina, no se si notas que el orgánico sube pero un poco.
si te refieres a que aumente el alcance general de las publicaciones varia y no siempre tendrás el mismo resultado, así funciona el algoritmo de facebook

Claro, me refiero a que después de invertir una cantidd de dinero en que mis seguidores vean mis publicaciones e interactuen, por logica deberian llegar a mas gente las siguientes que publique sin promocionar.

Claro, me refiero a que después de invertir una cantidd de dinero en que mis seguidores vean mis publicaciones e interactuen, por logica deberian llegar a mas gente las siguientes que publique sin promocionar.

jejeje lo intente pero lo mismo...

jejeje lo intente pero lo mismo...

Qué horror, esta estoy muy mal, cada vez intento mejorar, encontrar mejor contenido, innovar, etc, pero va a peor, no es normal que publique una foto a los 10 minutos lleve 250 reacciones y ahora después de 2 horas solo lleve 400. Estos días aparte de eso estoy notando muchisimos errores, tanto en IA como en facebook en general. :ambivalence:

Qué horror, esta estoy muy mal, cada vez intento mejorar, encontrar mejor contenido, innovar, etc, pero va a peor, no es normal que publique una foto a los 10 minutos lleve 250 reacciones y ahora después de 2 horas solo lleve 400. Estos días aparte de eso estoy notando muchisimos errores, tanto en IA como en facebook en general. :ambivalence:

así es, y se pondrá un poco mas apretado pero aun sigue siendo rentable al menos para mi.

Yo aumenté mi alcance con el fb ads, después de unas cuantas promociones no recuperé por completo mi alcance pero por lo menos una parte.
Tal vez te interese mi firma :encouragement:

Suena interesante seria de probar con videos y fotos :encouragement:

Tal ves estes en lo correcto amigo

Atrás