pagar con tarjeta payoneer?

hernan2005 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2012
hola. soy de peru, y tengo tarjeta payonner, por ultimo año, asi que quiero sacarle provecho.

quiero regalarle algo a un amigo de otro país, de el salvador.
ahí no manejan paypal. asi que descartado el regalo.

se puede pagar con tarjeta payonner alguna compra del extranjero? claro, yo en peru, y mi tarjeta la tengo en mi mano xd.

hay alguna forma de yo pagar con mi tarjeta payoneer, sabiendo su numero de tarjeta de la persona que vive en el salvador??? y si es que es posible cuando demora en llegarle el dinero???

estaba pensando en k mi amigo vaya a una tienda, y ahí conversar con el vendedor y darme algunos datos en caso se pueda, y yo pagarlo desde aquí.

se podrá esto?...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola. soy de peru, y tengo tarjeta payonner, por ultimo año, asi que quiero sacarle provecho.

quiero regalarle algo a un amigo de otro país, de el salvador.
ahí no manejan paypal. asi que descartado el regalo.

se puede pagar con tarjeta payonner alguna compra del extranjero? claro, yo en peru, y mi tarjeta la tengo en mi mano xd.

hay alguna forma de yo pagar con mi tarjeta payoneer, sabiendo su numero de tarjeta de la persona que vive en el salvador??? y si es que es posible cuando demora en llegarle el dinero???

estaba pensando en k mi amigo vaya a una tienda, y ahí conversar con el vendedor y darme algunos datos en caso se pueda, y yo pagarlo desde aquí.

se podrá esto?...

1-claro que si, yo la he usado para hacer compras en eeuu, alemania, rusia. etc...
2- no entendi muy bien eso...
3- si el negocio tiene para compras online, pues puedes comprar desde ahi.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola, ya te respondió bastante bien @cickclow con respecto a enviar dinero con la tarjeta Payoneer, antes se hubiera podido con XOOM (antes de que exigieran vivir en USA), pero tenemos un servicio muy similar para América Latina (de hecho usan la misma Red que XOOM para algunos envíos), el servicio es el siguiente
AWS24

Ahí puedes registrarte y enviar dinero pagando con la tarjeta Payoneer, aunque no sé si eso está permitido por las políticas de Payoneer (enviar giros y remesas con la tarjeta), tocaría preguntarles