Pagar con virtual de neteller en google

• Autor Autor Daniel Rondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rondon

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, tengo una duda con esta tarjeta, yo quiero comprar una cuenta desarrollador de google pero esta tarjeta en si no se si serviria para ese proposito ya que no funcionan para comprar apps por ejemplo. Hablé con el soporte de google y esa gente practicamente te dice que no saben. Me urge saber ya que solo transferiria el dinero para ese proposito y luego nada mas si me rechaza el pago estaria perdiendo todo el dinero que tanto me costo conseguir. Alguien lo ha hecho? Gracias por su atención

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Yo lo utilize para suscribirme a Goole Play Music(Google) y no hubo ningun problema con que me aceptaran el pago. 🙂

Yo lo utilize para suscribirme a Goole Play Music(Google) y no hubo ningun problema con que me aceptaran el pago. 🙂
Hola gracias por responder. Me podrias hace cuanto tiempo pagaste? Es q en las politicas de google play especifican que no aceptan tarjetas virtuales pero ahora pienso que quizas solo sea para la compra de apps

Hola gracias por responder. Me podrias hace cuanto tiempo pagaste? Es q en las politicas de google play especifican que no aceptan tarjetas virtuales pero ahora pienso que quizas solo sea para la compra de apps

El pago de Google Play Music es Mensual. :encouragement:

Última edición:
Atrás