Problemas con compras en Neteller y PayPal - Error de tarjeta virtual

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giseush

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, necesito si alguien me puede ayudar, si alguien sabe..no sé..quise comprar algo en aliexpress y me saltó el error de la tarjeta virtual..intente vaarias veces, luego solicité un servicio en el foro y me la rechazó..no entiendo..auun no se venció (recien el año que vienee) ,probé x paypal que lo tengo vinculado y me pasa lo mismo, y hace poco tenia unos pesitos y compré sin problemas

Si son tarjetas virtuales proba creandote otra. Si es la fisica suele tener ese error yo probaria mañana. :encouragement:

Espera al dia de mañana y vuelves a probar :encouragement:

Nose donde lei que las tarjetas neteller virtuales y físicas dejaron de funcionar para LATAM.

podría ser por las multiples estafas con las virtuales.

-.................
​

- - - Actualizado - - -

Si son tarjetas virtuales proba creandote otra. Si es la fisica suele tener ese error yo probaria mañana. :encouragement:

Espera al dia de mañana y vuelves a probar :encouragement:

Nose donde lei que las tarjetas neteller virtuales y físicas dejaron de funcionar para LATAM.

podría ser por las multiples estafas con las virtuales.

-.................
​
Señores las tarjetas fisicas y Virtuales dejaron de funcionar para los usuarios de America latina, solo estan disponibles para su uso en el Area Economia de la union europea.​

-.................
​

- - - Actualizado - - -

Señores las tarjetas fisicas y Virtuales dejaron de funcionar para los usuarios de America latina, solo estan disponibles para su uso en el Area Economia de la union europea.​

falso. yo compro mucho con mi tarjeta fisica :v

falso. yo compro mucho con mi tarjeta fisica :v

UPSSS lo siento me equivoque, les voy a reclamar a los de neteller que me mandaron mal la informacion :distant::distant::distant::distant:
0bae5aef634c4840bc240a0a0ead74bf.png

los compañeros en este hilo me mintieron, les reclamare :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: http://forobeta.com/pagos-electroni...tarjetas-a-partir-de-25-noviembre-2016-a.html

Atrás