¿Pagar de Payoneer a Payoneer o Exchanger?

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perumira

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hay algun monto minimo para que payoneer te permite mandar monto a otro usuario y te pueda hacer un exchanger? No se si estoy confundido y lei que debias tener los primeros 500 dolares pare que recien se te permita hacer pagos o es que s epuede normal realizar normal?
Recien voy a reactivar mi cuenta y deseaba saber si es posible hacer con pocos mayores de 50 dolares de una cuenta a otra de Payoneer.
Muchas gracias, me avisan.

¿Hay algun monto minimo para que payoneer te permite mandar monto a otro usuario y te pueda hacer un exchanger? No se si estoy confundido y lei que debias tener los primeros 500 dolares pare que recien se te permita hacer pagos o es que s epuede normal realizar normal?
Recien voy a reactivar mi cuenta y deseaba saber si es posible hacer con pocos mayores de 50 dolares de una cuenta a otra de Payoneer.
Muchas gracias, me avisan.
Efectivamente debes alcanzar primero un monto específico en Payoneer (recibidos a través de las cuentas bancarias receptoras o empresas integradas con Payoneer que pagan directamente por allí). Es decir, primero debes fondear la cuenta Payoneer antes de poder habilitar la funcionalidad de enviar pagos a terceros en Payoneer. No recuerdo exactamente la cifra, pero lo puedes ver allí mismo en Payoneer cuando ingresas a la parte de hacer un pago a otro usuario. Te saldrá una barra de progreso en la parte inferior con esa información.

Atrás