¿Pagar Facebook Ads limita mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Tengo una web con alto cpc y mucha competencia en las serps.

quería hacer la prueba de pagar 10€ en facebook ads y ver cuantas personas terminan haciendo clic.

pero me da miedo que me limiten los anuncios por tráfico no válido....

por 10 euros no va a pasar nada, llegarán unas 100-300 personas...

por 10 euros no va a pasar nada, llegarán unas 100-300 personas...
Seria crear un post con gancho y que la gente quiera entrar y apretar en los anuncios... de todas formas igual me espero a tener algo de tráfico orgánico🤔

Diversifica tu publicidad, no solo adsense, ten algunas opciones tipo publicidad nativa... o trabaja con networks que si sucede algo puedes volver a crear una cuenta adsense.

No te recomiendo arriesgar de esa manera, si el experimento sale bien vas a seguir arriesgando.

solo te limita si generas de manera indiscriminada.. por ese monto no pasa nada

No te recomiendo arriesgar de esa manera, si el experimento sale bien vas a seguir arriesgando.
No si solo quiero hacerlo para ver cuanto ganaria con x visitas... no seguiría haciendolo porque conozco muchos casos de limitación de anuncios.
Pero si por ejemplo con 1000 visitas obtengo poco dinero pues ya se que no me vale la pena invertir en ese nicho.... en cambio si veo que da bastante pues le pongo contenido y trabajo

Diversifica tu publicidad, no solo adsense, ten algunas opciones tipo publicidad nativa... o trabaja con networks que si sucede algo puedes volver a crear una cuenta adsense.
cuáles networks recomendarías?

Buenas!

quería hacer la prueba de pagar 10€ en facebook ads y ver cuantas personas terminan haciendo clic.

Si es buena la estrategia aunque no te recomiendo que solo sea trafico de facebook porque pasa lo que has mencionado la idea es que sea una mezcla de ambos y así no vas a tener problema porque yo lo he hecho. En pocas palabras no abusar de las redes sociales

Si es buena la estrategia aunque no te recomiendo que solo sea trafico de facebook porque pasa lo que has mencionado la idea es que sea una mezcla de ambos y así no vas a tener problema porque yo lo he hecho. En pocas palabras no abusar de las redes sociales
Por 10 eurillos ya puede pasar?

Yo tengo una web con trafico de facebook de mis fan pages y tambien trafico del buscador y no pasa nada, google puede limitar si son bots etc pero si le pagas a fb ads no puede haber problemas con tu cuenta.

Siguiendo tema, una vez lo intente y no me resultó ejeje la gente entraba al blog pero no hacía clic en los anuncios de Adsense supongo que me faltaba ubicarlos bien o persudiar a la gente a que hiciera clic.

PD: no le pasó nada a la cuenta de Adsense ni a la de facebook, solo trata de que el anuncio no viole las políticas de facebook

cuáles networks recomendarías?
Yo te ofrezco en donde estoy ahora, WMG.
hacemos algo parecido al Monethizer. Pero claro tu cuenta la llevaré yo personalmente y cualquier duda podrás hablarme directamente

Claro que no
Adelante

Pues no pasa nada al menos que le metas 100
Solo es un experimento aunque también te serviría de enseñanza jajaja

Saludos a todos, entonces porque limitan los anuncios? por recibir trafico social?

Saludos a todos, entonces porque limitan los anuncios? por recibir trafico social?
no, por ejemplo yo tengo webs que no son blogs ni tampoco mi trafico es social y tuve limitaciones, tipo cuando la cuenta es nueva o cuando por ejemplo tienes 1000 clics y de pronto subes a 3000 clics para mi creo que es una tipo verificación porque mis limitaciones solo suceden cuando subo clics ( anormales para ellos ) aunque a final de mes mis descuentos sean mínimos.

no, por ejemplo yo tengo webs que no son blogs ni tampoco mi trafico es social y tuve limitaciones, tipo cuando la cuenta es nueva o cuando por ejemplo tienes 1000 clics y de pronto subes a 3000 clics para mi creo que es una tipo verificación porque mis limitaciones solo suceden cuando subo clics ( anormales para ellos ) aunque a final de mes mis descuentos sean mínimos.
Si me ha pasado igual sobre todo cuando agrago una nueva weba mi cuenta que esta empieza a ganar visitas y subir clicks.

Buenas!

Hola figaro20201,

Piensa que Google quiere que tú ganes dinero para que ellos también ganen lo suyo. No se si me explico.

Siempre y cuando el ratio de clics de fb ads no exceda del 30% sobre el total de visitas orgánicas de la web, no hay problema. Otra cosa es que te sea rentable, eso lo dudo, a menos que lo hagas realmente bien, es decir, que seas poco menos que un genio xD

Piensa que de ser rentable, esto también se podría automizar todo el proceso, invertir X ganar 3X y así. No conozco ningún webmaster que consiga un ROI positivo invirtiendo en fb ads y cobrando Adsense.

No te van a limitar la cuenta por unos pocos clics, siempre y cuando la mayoría de tus visitas sean orgánicas. Fb ads debe ser un complemento, no el fin último.

Atrás