sub7
VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buena opción, gracias,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me parece excelente esto, quisiera cancelar mi membresia actual de vip pero no puedo, podrias cancelarla para poder suscribirme a traves de uphold y hacer uso de la promo?En base a las opiniones de los usuarios en este tema: https://forobeta.com/temas/airtm-y-skrill-como-medio-de-pago.830693/, fue grato darme cuenta que lo que pide la gran mayoría es Uphold.
De momento está implementado para mandarlo manualmente, estoy en revisión para aplicar a una cuenta de negocios y que se ajuste una pasarela de pago para Xenforo.
Las instrucciones son sencillas y las encuentran en este apartado del faq: https://forobeta.com/faq/view/seccion-de-negocios.4/#faq-40
Por promoción solo durante marzo 2021, la suscripción VIP tendrá un costo de $12 usd por 6 meses, solo mandar la cantidad a la cuenta indicada en el FAQ y notificarme del pago por la promoción.
Un día antes me recuerdas para cancelarla manualmenteme parece excelente esto, quisiera cancelar mi membresia actual de vip pero no puedo, podrias cancelarla para poder suscribirme a traves de uphold y hacer uso de la promo?
vale, el problema es que vence el 5 de abril, y como dices la promo es solo hasta marzo 🙁Un día antes me recuerdas para cancelarla manualmente
Me lo puedes mandar y me recuerdas entoncesvale, el problema es que vence el 5 de abril, y como dices la promo es solo hasta marzo 🙁
Es para verificación nueva así como tu que no tienes activo, pagas y lo reportas a Carlos con el comprobante del pagoAlguien que me confirme o que ya pago. Si debo de estar verificado para pagar por Uphold
No entiendo, para que vas a cancelarla?me parece excelente esto, quisiera cancelar mi membresia actual de vip pero no puedo, podrias cancelarla para poder suscribirme a traves de uphold y hacer uso de la promo?
Tengo suscripcion paypal +vip para cancelarla me manda a paypal para cancelar pagos recurrentes, pero no me aparece la info en pagos recurrente entonces no puedo cancelarla yo manualmente 🙂No entiendo, para que vas a cancelarla?
Paga con Uphold la promo y le notificas al Admin, los días que tienes también se sumará, saludos!
Se puede cuando llevas más negocios en el foro.Porque con Paypal no se puede pagar?
Ohhh no puedo publicar porque no tengo membresía y para pagar por Paypal necesito más negocios? Cuántos?Se puede cuando llevas más negocios en el foro.
5 calificados en tu itrader mutuamente y por la misma cantidad.Porque con Paypal no se puede pagar?
Ohhh no puedo publicar porque no tengo membresía y para pagar por Paypal necesito más negocios? Cuántos?
No está más paypal como medio de pago en el foro, para ningún usuario, se hizo un aviso hace días.Buenas, tengo +210 de itrader y 8 años en el foro y no me deja pagar con paypal @Carlos Arreola
Ahah disculpa, no lo vi.. El problema que no tengo ninguno de los 4 metodos de pago que existenNo está más paypal como medio de pago en el foro, para ningún usuario, se hizo un aviso hace días.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.