Tutorial: Pagar Membresia VIP de Forobeta solo navegando

• Autor Autor Andrinzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, he aprendido algo nuevo. 🙌🏻

Fuera bueno que colectara 100 usd 😏

Aunque es algo obvio, queda mencionar que en uphold hay que tener la cuenta verificada para poder enlazar; esto implica la verificación con selfi y el documento de identidad.

Uso brave desde 2020 pues me lo recomendaron porque bloquea los anuncios de YouTube y no sabía lo de las recompensas y al leer este hilo busqué en el navegador y vi que había ganado 12BAT sin saber. Luego cree una cuenta en uphold e hice el pago VIP. muchas gracias por el hilo me ha servido.

Y como es que te paga el navegador? Es bueno? es lento? te arroja publicidad? te satura la ram como chrome?
Que ventajas tendría usar este navegador ademas de los token?

Pues a mí nunca me ha ido lento con él y siempre bloquea los anuncios que pone YouTube que por eso es que lo uso, luego lo de las recompensas lo aprendí de este hilo pues ni siquiera sabía que existían, y es básicamente que cuando navegas con él a veces te salen anuncios como notificaciones emergentes que pone breve y debes dar clic en esa notificaciones y con ello vas acumulando token de BAT

4O81b7D.png

Con este bajon del precio de todas las criptomonedas logre conseguir 3.63 USD en el pasado mes de abril

Uso brave desde 2020 pues me lo recomendaron porque bloquea los anuncios de YouTube y no sabía lo de las recompensas y al leer este hilo busqué en el navegador y vi que había ganado 12BAT sin saber. Luego cree una cuenta en uphold e hice el pago VIP. muchas gracias por el hilo me ha servido.
Es bueno saber que te he ayudado, no es mucho pero se le puede sacar provecho a los BAT

4O81b7D.png

Con este bajon del precio de todas las criptomonedas logre conseguir 3.63 USD en el pasado mes de abril
Tienes alguna estrategia para hacer esa cantidad? Hasta ahora sólo he podido hacer 0.1 BAT por día. 🤔 (aprox. 3 BAT x mes)

Última edición:
👏 👏 👏 👏 👏

Buenísimo tutorial. Gracias por tomarse el tiempo de compartirlo 🙂 esto ayudará a muchos del foro.

Atrás