Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si como en 1 MesEsos 6 BAT fue en un mes? O en cuanto tiempo?
Si como en 1 MesEsos 6 BAT fue en un mes? O en cuanto tiempo?
Genial 🙌🏻![]()
Con este bajon del precio de todas las criptomonedas logre conseguir 3.63 USD en el pasado mes de abril
Es bueno saber que te he ayudado, no es mucho pero se le puede sacar provecho a los BATUso brave desde 2020 pues me lo recomendaron porque bloquea los anuncios de YouTube y no sabía lo de las recompensas y al leer este hilo busqué en el navegador y vi que había ganado 12BAT sin saber. Luego cree una cuenta en uphold e hice el pago VIP. muchas gracias por el hilo me ha servido.
Tienes alguna estrategia para hacer esa cantidad? Hasta ahora sólo he podido hacer 0.1 BAT por día. 🤔 (aprox. 3 BAT x mes)![]()
Con este bajon del precio de todas las criptomonedas logre conseguir 3.63 USD en el pasado mes de abril
Actívaste los 10 anuncios por hora?Tienes alguna estrategia para hacer esa cantidad? Hasta ahora sólo he podido hacer 0.1 BAT por día. 🤔 (aprox. 3 BAT x mes)
Si los activé, pero los avisos no llegan a 10 por hora.Actívaste los 10 anuncios por hora?
Es bueno, yo logré 10BATS, algo es algo para pagar el vip.![]()
Que raro, prueba a desinstalar y instalarSi los activé, pero los avisos no llegan a 10 por hora.
Uff bro excelente trabajo ya tienes tu VIP aseguradoEs bueno, yo logré 10BATS, algo es algo para pagar el vip.
Enseñame.
en que parte de venezuela estas?Enseñame.
Las ultimas veces que he descargado brave, no me pagan , no sé porqué sea.
es muy raro que no te funcione broCaracas