Pagar mi Dominio en Google con Tarjeta de Credito (Urgente)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gestapo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se me vencio mi dominio, y no puedo ver ningun post de mi web (no se casi nada sobre esto, ni bien compre el dominio estube 2 dias esperando que funcione sin saber que tenia que configurarlo yo mismo).
Por lo que necesito URGENTEMENTE, que alguien me ayude a comprar el dominio de mi web, y a cambio le pago un poco de dinero, o si tienen alguna web las anuncio en mis fanpages (400K aprox)

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Porcentaje - 75.8%
25   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

no entiendo si te refieres a comprar o configurar el dominio.

Se me vencio mi dominio, y no puedo ver ningun post de mi web (no se casi nada sobre esto, ni bien compre el dominio estube 2 dias esperando que funcione sin saber que tenia que configurarlo yo mismo).
Por lo que necesito URGENTEMENTE, que alguien me ayude a comprar el dominio de mi web, y a cambio le pago un poco de dinero, o si tienen alguna web las anuncio en mis fanpages (400K aprox)

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola,

no entiendo si te refieres a comprar o configurar el dominio.

que me lo compren con la tarjeta de credito y yo les pago por paypal los 10$ del costo del dominio.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
solo se puede con tarjeta de credito ?

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0

agregame y hablemos

no tengo Skype. podemos hablar por facebook?o por MP por el foro?

solo se puede con tarjeta de credito ?

creo que debito tambien se puede, yo la primera vez use la payoneer, pero como tarda 3 dias en pasar el dinero, ademas, no se si todavia se puede porque lei que habia problemas entre paypal y payoneer no se....

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
dejo en constancia en este hilo
si se puede pagar por paypal verificada tu dominio
de lo pago.
pero vos me das una fanpage a cambio de que mepagaras luego.
seria como un empeño
hasta que no me pagues no te devolvere la fanpage.
por eso escribo aqui para dejar todo claro.

bueno ya me diras.

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
dejo en constancia en este hilo
si se puede pagar por paypal verificada tu dominio
de lo pago.
pero vos me das una fanpage a cambio de que mepagaras luego.
seria como un empeño
hasta que no me pagues no te devolvere la fanpage.
por eso escribo aqui para dejar todo claro.

bueno ya me diras.

no entendi, se puede pagar por paypal? pero el dominio es de Blogger, solo se puede con trajeta de credito, y intente y me fije y no deja usar con paypal.

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Porcentaje - 100%
1   0   0
fb.com/xhqoo agregame a mi facebook

ya te envie el Mensaje y te agrege como Amigo.

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 21:49 ----------

fb.com/xhqoo agregame a mi facebook

si pudieras hablarme lo antes posible te lo agradeceria! tengo mi dominio inpago y mi sitio esta fuera de servicio...

---------- Post agregado el 12-may-2014 hora: 00:27 ----------

MUCHACHOS ES URGENTE! TENGO MI WEB BLOQUEADA PORQUE NO PAGUE EL DOMINIO! ( y tampoco se como configurar para que vuelva a funcionar con el .blogspot)
NECESITO QUE ME PRESTEN UNA TARJETA DE CREDITO Y YO PAGO POR PAYPAL A QUIEN LE COMPRE EL DOMINIO! POR FAVOR!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.