¿Pagar o esperar? ¿Cuál es la mejor solución para resolver el problema?

• Autor Autor brandonloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brandonloco

brandonloco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago una consulta a todos los usuarios de este tema ya que es lo que muchos de nosotros estamos viviendo y no encontramos como resolver este problema. El pagar por publicidad es la única salida o el tiempo hará que se resuelva el problema. A esto hay que agregar que no es un 100% seguro que se solucione el problema con ninguna de las dos.

Pues en la mayoría de los casos sí... Facebook no quiere compartir con otros su pastel... En vez de compartir el pastel te cobra por sentarse en su mesa. Y eso sí, cada vez va a cobrar más caro.

Lo ideal es repartirse entre dos estrategias, una para alcance orgánico (o al menos las migajas que ofrece) y otra pagando.. El alcance natural funciona si ya has formado una comunidad numerosa y esa comunidad tiene interacción con tu marca, caso contrario sólo pierdes tiempo.

Hay que aceptarlo, Facebook no es una red social, es una plataforma de publicidad

Yo bajo mi experiencia, sospecho que si pagas muchos fb ads tienes trato preferente.

Me han perdonado más de 15 infracciones, nunca me han dejado alcance 0 ni me han eliminado una fanpage. Yo creo que gastarte bastante dinero sí influye en que te dejen más flexibilidad.

Hablo de gastar bastante más de 1000 euros al mes, y de 2000.

Yo bajo mi experiencia, sospecho que si pagas muchos fb ads tienes trato preferente.

Me han perdonado más de 15 infracciones, nunca me han dejado alcance 0 ni me han eliminado una fanpage. Yo creo que gastarte bastante dinero sí influye en que te dejen más flexibilidad.

Hablo de gastar bastante más de 1000 euros al mes, y de 2000.

Pienso lo mismo ejejeje, seguro que si pagas por publicidad te dejan que comas un poco de su pastel, y es lo más lógica la verdad, actualmente todos los negocios ya sea físico o virtual, te dan más beneficio si les pagas o si tienes una super audiencia y aquí no me refiero exactamente a cantidad sino más bien a calidad.

Lol! En qué te gastas tanto dinero? O.O

Paciencia, tarde o temprano se quita el bloqueo de alcance

Se puede hacer algo con estos temas? en 2 paginas de la seccion de facebook, hay no menos de 4 personas preguntando sobre alcance 0, lo mismo. 4 veces, no se si en realidad no eran 6 porque no llegue ni al final que me parecio molesto.

Estoy igual que tu con mis paginas amiga, creo que es bueno invertir dinero pero tambien hay que tener paciencia, hay que saber administrarse y ser constante (esa es la clave)

No entiendo lo del alcance 0. Tengo páginas con menos de 20.000 seguidores y nunca han tenido un solo día con alcance 0. ¿No será por explotar solo temáticas virales? No soy ni de lejos experto en facebook, pero que cualquier página regular con una temática definida y miles de seguidores de esa temática, tendrá diariamente interacciones, así como sumará seguidores, pocos pero sumará y tendrá interacciones diarias aunque uno pase semanas sin publicar.