¿Pagar por el pasaporte , pagar para abrir cuenta en un banco ? (Venezuela )

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hago un solo tema para las dos preguntas porque luego tendré que preguntar en otro tema.

Cómo saben en Venezuela todo es plata , lo que quiero saber es si a alguien le a funcionado pagar para tener su pasaporte y cuánto le han cobrado y pagar para que le abran cuenta en algún banco de Venezuela ejemplo Venezuela , Banesco , bnc etc ..

Ya que e leído en publicaciones de grupos en facebook que han Sido estafados que les cobraron tantos dólares y nunca les dieron el pasaporte o le abrieron la cuenta en el banco ..

Tristemente la cultura venezolana se ha acostumbrado a eso pero mi pregunta es ¿por que no hacerlo uno mismo? si que tarda tiempo pero yo (no es que me lo contaron) he solicitado:

1) Apostillas
2) Renovación de cédula vencida.
3) Prorroga de pasaporte

Y he logrado hacer todo de forma legal, repito, ¿tarda un tiempo? si, como todo acá pero no le pague nada a nadie por hacerlo, de hecho mi hermana tenia la mala costumbre de pagar para eso hasta que le cerre la boca haciendolo yo mismo.

Hoy en día con lo del Covid no tengo ni idea de como estén los tramites pero te recomiendo ir personalmente y no creer tanto en lo que dice fulanito o perensejo.

Tristemente la cultura venezolana se ha acostumbrado a eso pero mi pregunta es ¿por que no hacerlo uno mismo? si que tarda tiempo pero yo (no es que me lo contaron) he solicitado:

1) Apostillas
3) Prorroga de pasaporte

Y he logrado hacer todo de forma legal, repito, ¿tarda un tiempo? si, como todo acá pero no le pague nada a nadie por hacerlo, de hecho mi hermana tenia la mala costumbre de pagar para eso hasta que le cerre la boca haciendolo yo mismo.

Hoy en día con lo del Covid no tengo ni idea de como estén los tramites pero te recomiendo ir personalmente y no creer tanto en lo que dice fulanito o perensejo.
Tengo familia que por hacerlo por la vía legal tienen 3 años esperando a que le entreguen pasaportes 😁👌 y eso que le han dicho que si pagan cierta cantidad se los entregan en 3 días pero no todos contamos con tantos dólares 😌

El todo es plata lo cambiaría por todo es robo...

A mi me cobraron 3700 USD por dármelo en una semana + 200 USD por la desactivación del que me robaron.

A mi me cobraron 3700 USD por dármelo en una semana + 200 USD por la desactivación del que me robaron.
En serio 😳 3700 dólares sabes que haría yo con 3700 o.o

1) Apostillas
3) Prorroga de pasaporte

Creo que ella se refiere a pagar para que lo agilizen, no pagar la gestion en si.

Hago un solo tema para las dos preguntas porque luego tendré que preguntar en otro tema.

Cómo saben en Venezuela todo es plata , lo que quiero saber es si a alguien le a funcionado pagar para tener su pasaporte y cuánto le han cobrado y pagar para que le abran cuenta en algún banco de Venezuela ejemplo Venezuela , Banesco , bnc etc ..

Ya que e leído en publicaciones de grupos en facebook que han Sido estafados que les cobraron tantos dólares y nunca les dieron el pasaporte o le abrieron la cuenta en el banco ..

Si es para agilizar el pasaporte y lo entreguen a tiempo, te recomiendo que preguntes a conocidos y familiares si conocen de algún contacto que lo hace... No pagues a extraños, aunque tenga captures, porque muchos perfeccionan las técnicas de falsificación.

No digo que al buscar a un conocido que sepa de alguien en el saime que lo haga, vayas a estar exenta, pero los riesgos se disminuyen por montones.

Con respecto a lo de la cuenta de banco, desconozco, pero antes se podia solo que pedian ciertos datos y tocaba esperar. Antes de irme tuve un amigo que lo hizo en el banco de Vnzla. Como dice el amigo, esas cosas tardan, y sale mejor hacerlo uno mismo (que si, entiendo el papeleo burocratico de porqueria que existe) pero es mejor de esa forma, asi te ahorras dinero y tiempo sobretodo.

Si la cuenta es para ti, puedes usar una cuenta de alguna persona familiar, si tu familia son venezolanos que se respetan, deben tener cuentas en mas de 1 banco. Aunque entiendo, solo hablo desde la ignorancia ya que no se para que la requieres.

Atrás