¿Abrir cuenta de Adsense en Venezuela es buena opción?

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarcacique

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien soy nuevo en adsense hace 3 dias envie solicitud de inmediato me respondieron y me dieron el codigo para el anuncio ayer lo puse y hoy ya mi cuenta esta activa con todos los datos originales de mi persona pais dirección postal todo ..

muchos compañeros de un grupo de adsense en facebook comentan que no es bueno abrirse la cuenta aqui en venezuela si no para estados unidos y pagarle a alguien que reciba el pin aya y te lo envie pero porque no puede ser legal y que sea de nuestro pais? que es lo que tiene una cuenta en usa que una en venezuela ? no son la misma forma de pago? no se puede cobrar por payonner o transferencia bancaria? ley por hay que el banco de venezuela sirve para esto y que te dan una tarjeta de crédito y no se que mas y ellos pueden pagarte en bolivares?

¿llegara el pin, en cuanto tiempo mas o menos? , lo se tengo muchas dudas que quiero saber respuestas .!

si hay aqui venezolanos en adsense con sus cuentas aqui , por favor ayudenme tengo es duda..

de llegar es muy probable que si pero aveces despues de 3 intentos de no llegar te dejan enviar un documento en vez de el pin te toca esperar uno 2 meses

de llegar es muy probable que si pero aveces despues de 3 intentos de no llegar te dejan enviar un documento en vez de el pin te toca esperar uno 2 meses

pero se dice que se pierde mucho teniendo la cuenta aqui en venezuela porque pagan el dolar muy barato