¿Abrir cuenta de Adsense en Venezuela es buena opción?

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omarcacique

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien soy nuevo en adsense hace 3 dias envie solicitud de inmediato me respondieron y me dieron el codigo para el anuncio ayer lo puse y hoy ya mi cuenta esta activa con todos los datos originales de mi persona pais dirección postal todo ..

muchos compañeros de un grupo de adsense en facebook comentan que no es bueno abrirse la cuenta aqui en venezuela si no para estados unidos y pagarle a alguien que reciba el pin aya y te lo envie pero porque no puede ser legal y que sea de nuestro pais? que es lo que tiene una cuenta en usa que una en venezuela ? no son la misma forma de pago? no se puede cobrar por payonner o transferencia bancaria? ley por hay que el banco de venezuela sirve para esto y que te dan una tarjeta de crédito y no se que mas y ellos pueden pagarte en bolivares?

¿llegara el pin, en cuanto tiempo mas o menos? , lo se tengo muchas dudas que quiero saber respuestas .!

si hay aqui venezolanos en adsense con sus cuentas aqui , por favor ayudenme tengo es duda..

de llegar es muy probable que si pero aveces despues de 3 intentos de no llegar te dejan enviar un documento en vez de el pin te toca esperar uno 2 meses

de llegar es muy probable que si pero aveces despues de 3 intentos de no llegar te dejan enviar un documento en vez de el pin te toca esperar uno 2 meses

pero se dice que se pierde mucho teniendo la cuenta aqui en venezuela porque pagan el dolar muy barato

asi como dices la unica forma de cobrar en venezuela es a traves de cheques o transferencias bancarias, el problema esta en sacar esos dolares de la cuenta, ya que solo lo podrás hacer fuera del país porque dentro te los dan en bs a tasa simadi. yo ando igual que tu, preferi abrirla toda legal y asi luego que produzca con esta pueda comprarme alguna de usa asociada a payoneer. la cuenta venezolana no se puede asociar a payoneer.

Primeramente, [MENTION=146425]omarcacique[/MENTION], Las cuentas adsense de Venezuela, no reciben los pagos en Dolares, si no en moneda nacional.

No puedes cobrar en WU a tasa paralela (800 BsF por dolar) Si no que cobrarías a tasa simadi (199 BsF el dolar) , Esto quiere decir, que de cada 1.000.000 de BsF . Solo cobrarías, 250.000 BsF.

Dejando eso de lado, las cuentas "internacionales" de Venezuela, no envían pagos al exterior, ni mucho menos reciben. por lo que olvídate de esa posibilidad.

La diferencia de la cuenta de USA a la cuenta de Adsense Venezolana, es la ventaja de poder usar "Payoneer" Para los cobros, Gracias al US Payment ( Un sistema de cuenta bancaria "emulada" por Payoneer en la cual puedes recibir pagos de cualquier empresa como si fueras residente de USA) ... De esta forma, podrás vender tus dolares, a un valor mucho mas alto.

Espero haber aclarado tus dudas, si necesitas algo me escribes al mp :encouragement:

Como dicen es mejor tener una cuenta de USA ya que con esa puedes pasar el dinero a payoneer y luego vender los dolares en el mercado negro que te sale mucho mas rentable que trabajar con una adsense de venezuela.

la abri en venezuela

Primeramente, [MENTION=146425]omarcacique[/MENTION], Las cuentas adsense de Venezuela, no reciben los pagos en Dolares, si no en moneda nacional.

No puedes cobrar en WU a tasa paralela (800 BsF por dolar) Si no que cobrarías a tasa simadi (199 BsF el dolar) , Esto quiere decir, que de cada 1.000.000 de BsF . Solo cobrarías, 250.000 BsF.

Dejando eso de lado, las cuentas "internacionales" de Venezuela, no envían pagos al exterior, ni mucho menos reciben. por lo que olvídate de esa posibilidad.

La diferencia de la cuenta de USA a la cuenta de Adsense Venezolana, es la ventaja de poder usar "Payoneer" Para los cobros, Gracias al US Payment ( Un sistema de cuenta bancaria "emulada" por Payoneer en la cual puedes recibir pagos de cualquier empresa como si fueras residente de USA) ... De esta forma, podrás vender tus dolares, a un valor mucho mas alto.

Espero haber aclarado tus dudas, si necesitas algo me escribes al mp :encouragement:

entonces , para hacer el cambio de direcciones de beneficiario solo entro y cambio ? no necesito cambiar mi ip para aparecer navegando desde usa? , ya tengo entendido el resto que necesito una direccion de usa donde recibir el pin sea de algun conocido o pagando a una empresa para que que reciba y me envie el escaneado ..

entonces , para hacer el cambio de direcciones de beneficiario solo entro y cambio ? no necesito cambiar mi ip para aparecer navegando desde usa? , ya tengo entendido el resto que necesito una direccion de usa donde recibir el pin sea de algun conocido o pagando a una empresa para que que reciba y me envie el escaneado ..

Olvídate de la empresa, eso ahora es muy complicado, necesitas un documento notariado y cosas así , ademas de que a veces no llega.

Así es, solo cambias la dirección y ya , no necesitas usar vpn :encouragement:

No necesitas vpn para eso, simplemente consigue un amigo o familiar que te resi va la carta donde te llega el pin y listo. Si no tienes en el foro puedes conseguir a personas que ofrecen el servicio

Olvídate de la empresa, eso ahora es muy complicado, necesitas un documento notariado y cosas así , ademas de que a veces no llega.

hola muchas gracias por tus comentarios tan acertados, ahora te pregunto a ver si entendi jaja!

Si yo creo/tengo ya mi cuenta adsense Venezuela puedo simplemente cambiarle la direccion a USA? y de ser posible eso recomiendas no pedir el PIN a una empresa de envios o de casilleros por alla gracias de antemano!!

entonces tendria que pagarla a un recidente de usa

hola muchas gracias por tus comentarios tan acertados, ahora te pregunto a ver si entendi jaja!

Si yo creo/tengo ya mi cuenta adsense Venezuela puedo simplemente cambiarle la direccion a USA? y de ser posible eso recomiendas no pedir el PIN a una empresa de envios o de casilleros por alla gracias de antemano!!

Así es, solo la cambias y ya :encouragement:

Lo mejor es contratar a alguien acá en el foro y que este te reciba el pin en un domicilio real 😛7:

Yo mande todo.. ya acabo de solicitar el 3 intento y todavia no llega nada.. me parece que lo de los casilleros funciona solo aveces.. si no llega en unos dias no se que hare! 🙁

Yo mande todo.. ya acabo de solicitar el 3 intento y todavia no llega nada.. me parece que lo de los casilleros funciona solo aveces.. si no llega en unos dias no se que hare! 🙁

Si tu pin no llega, en el foro hay un usuario que te verifica por DNI de USA, y de esa forma evitas perder el dinero :encouragement:

A Venezuela no llega nada...... ni papel higénico ni un simple cartón con un PIN .... ya he escuchado esto antes

Mejor lo de la verificacion en USA, luego se cambia el beneficiario :encouragement:

a un amigo le llego la semana pasada aqui en venezuela el detalle es que si cobra aqui pierdes mucho dinero y le regalarías los $$$$ a maduro papa jajajajajaja cuadrate un pana fuera que cobre y te lo de por paypal asi ganara el triple le das una comisión y listo :encouragement:

Atrás