Pagar por publicar en grupos de Facebook: ¿Es legal y efectivo?

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me preguntaba si alguno tiene implementada esta medida y si es lícita, puede banearte Facebook por esto? Y si alguien la tiene implementada en un grupo funciona?

Gracias!

pagar por publicar en grupos de face ? osea le pagas a alguien para ke publique alguien por ti o realizas un cobro a las personas para ke publiquen en tu grupo ?

lo segundo, imagina que administro un grupo de compra venta y cobro por poder publicar x al año o de por vida por poder publicar sin limite

Yo ya lo he pensado... pero tendrían que ser grupos muy grandes y activos... y no creo que facebook limite de alguna manera el grupo, recuerda que el control de las publicaciones siempre las llevaras tu

Yo ya lo he pensado... pero tendrían que ser grupos muy grandes y activos... y no creo que facebook limite de alguna manera el grupo, recuerda que el control de las publicaciones siempre las llevaras tu

Yo me refería a por si alguien reportara que me estoy lucrando con un grupo, no sé, desconozco el tema.

Habiendo tantos grupos de comercio libre y gratis para que alguien decida pagar para poder publicar en uno tiene que ser un grupo muy bueno que te ofrezca cosas que otros grupos gratuitos no.

yo lo intente con uno mio de compra venta de un nicho especifico, muy activo por lo demas , pero la misma gente no quizo o se burlo del sistema. El publico latino es dificil , le gusta todo gratis.

yo lo intente con uno mio de compra venta de un nicho especifico, muy activo por lo demas , pero la misma gente no quizo o se burlo del sistema. El publico latino es dificil , le gusta todo gratis.

En eso tienes razón... al publico latino nos gusto todo lo gratis y difícilmente pagamos por algo que se encuentra en otros sitios gratis.
Aunque la idea parece buena, solo es de ubicar el nicho correcto y si es de compra y venta dudo que la gente pague ya que existen muchos grupos gratis para tal fin...

Nos tendríamos que poner todos de acuerdos los que administraramos grupos 🙂 , 1€ o 1$ por publicar al año y todos contentos

no amigo, estamos mal, lo mejor sería crear un sistema compraventa de tu localidad, sugerirlo y hacerle publicidad por ahí, y ya por ahí puedes empezar, aunque igual lo veo difícil.

Atrás