Pagar por todo es lo mejor que se puede hacer

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si lo quieres todo gratis o retocas tus negocios digitales con tus conocimientos limitados, pierdes muchísimos días, evolucionas menos o directamente no evolucionas. Muchas veces se me han quedado las webs feas, con algún fallo no solucionado por no comprar plantilla o elementor pro.

Es increíble lo que se evoluciona pagando, el tiempo que ahorra pagar. El dolor de cabeza que ahorra. Recuerdo días intentado tocar código css, html o php desde mis conocimientos limitados, nunca pude hacer muchas cosas. Incluso dejé proyectos por no pagar 50 euros de mierda por no poder darles forma.

Recuerdo que me costó días quitarle las meta etiquetas a una web + quitar la imagen de destacados de las categorías + modificar el ancho que no había opcion en plantilla y ningún css me funcionaba y muchas más cosas parecidas... me quería morir, no hay nada más desesperante.

Bienvenido al mundo de tener dinero.

muchos quieren volverse millonarios con todo gratis, no quieren invertir ni un centavo 🤷‍♂️

Es una frase ya muy utilizada pero es tan simple como no reinventar la rueda.

(Casi) siempre es mejor pagar una solución. Sucede con todo. He notado que en el foro no quieren pagar por nada y lo quieren todo. El tiempo es lo que realmente vale dinero, si para conseguir hacer algo gratis tienes que invertir 8h en vez de pagar 20$.... Para eso trabajar 8h en cualquier lado, ganas algo más de 20$ y pagas esos 20$.

Lo mismo sucede con la gente reacia a pagar herramientas o cursos... Se pueden hacer las cosas sin pagar y hay algunas cosas que toca hacerlas así, pero las que se pueden pagar y ahorrar muchas horas de trabajo... ¿Por qué no hacerlo?

Yo creo que el error radica en no ver los negocios digitales como cualquier otro tipo de negocios, que requiere de los factores de producción clásicos. Y si uno no tiene el conocimiento para hacerlo todo, toca contratar la Mano de Obra, o si le quieren decir tercerizar, o como sea, la diferencia radica que aún invirtiendo en ello, el retorno puede ser lento y nos da la impresión de que fue un "gasto" al pedo.

Atrás