Que se puede hacer con este dominio ingles.ai 🤔

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
notifika

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
1709947215836.webp

Se me ocurre cursos para aprender inglés mediante inteligencia artificial o clases de inglés automatizadas. Mediante chat bots etc

Se me ocurre cursos para aprender inglés mediante inteligencia artificial o clases de inglés automatizadas. Mediante chat bots etc
Gracias @Istopnew y para monetizarlo por suscripciones o anuncios que opinas?

Podría ser usando para:

1. Como te decían arriba, brindar cursos de inglés; potenciado por IA, en principio debería ser gratis y si se registran acceder a clases personalizadas, obviamente mucho más útiles... al probar el concepto tu solo te darás cuenta cuan viable es monetizar desde el principio o usar otra estrategia.

2. Podrías ofrecer un SaaS con servicios de traducción de videos a diferentes youtubers de habla hispana, que todavía no tiene su versión en inglés. También podrías ofrecer el servicio de transcripción de audio y video, además de traducción al inglés de transcripciones, ebooks, y otros textos en español, portugués y otros idiomas latinos.

3. NUEVO! Un SaaS para que cualquiera pueda convertir un video en inglés al español u otro idioma por 1 dólar. Obviamente debería ser un servicio 100% automatizado, tanto el cobro como la descarga ya en el idioma seleccionado... y sí... debería haber límites, quizás videos de hasta 30 minutos y quizás, solo el primer video a 1 dólar, luego los demás a un precio regular de quizás 5 dólares por video; habría que evaluar la estrategia con hechos; probando con un MVP.

Saludos,
Hugo

Última edición:
Podría ser usando para:

1. Como te decían arriba, brindar cursos de inglés; potenciado por IA, en principio debería ser gratis y si se registran acceder a clases personalizadas, obviamente mucho más útiles... al probar el concepto tu solo te darás cuenta cuan viable es monetizar desde el principio o usar otra estrategia.

2. Podrías ofrecer un SaaS con servicios de traducción de videos a diferentes youtubers de habla hispana, que todavía no tiene su versión en inglés. También podrías ofrecer el servicio de transcripción de audio y video, además de traducción al inglés de transcripciones, ebooks, y otros textos en español, portugués y otros idiomas latinos.

Saludos,
Hugo
Guao buena respuesta Felicidades!

Gracias @Istopnew y @Hugo7

Pues ya tengo bajo control ese dominio, Me lo he ganado en una subasta y estoy abierto a propuesta para una sociedad y explotar el dominio.

Así que si alguno le interesa me avisan,

Saludos

Pues ya tengo bajo control ese dominio, Me lo he ganado en una subasta y estoy abierto a propuesta para una sociedad y explotar el dominio.

Saludos
Genial amigo, 🙂👍

Muchos éxitos con ese proyecto, mi mejor consejo es que comiences cuanto antes...
Yo ya tengo una hoja de ruta y es imposible desviarme de ella.

Saludos,
Hugo

Saludos
Estoy a la orden si necesitas de mi en un futuro tengo tiempo disponible soy programador web, igualmente Felicidades por adquirir el dominio espero puedas sacarle mucho provecho.

Atrás