Me ofrezco Pagar tus factures con PayPal

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +444 / =1 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¿Odias PayPal y no quieres verlo ni en pintura, pero aún hay cosas que necesitas comprar en Internet y que solamente aceptan PayPal?

Pues estás en el lugar correcto.

¿Qué ofrezco?
Me indicas la factura que deseas pagar (me puedes dar los datos de ingresos y explicarme). Realizaré el pago por medio de PayPal y tú me enviarás el monto pagado por medio de Binance P2P.

¿En qué casos se puede aplicar esto?
En cualquier caso donde requieras pagar algo con PayPal y tengas el dinero en Binance. Por ejemplo, pagar tu servicio de hosting, donde solamente aceptan PayPal y tú solamente tienes Binance.

¿Debo pagar comisiones?
Ninguna. Solamente debes pagar el monto que yo haya pagado. Es decir, si la factura es de 6.99 USD, tú debes enviarme 6.99 USD por medio de Binance.

Condiciones que pueden aplicar
  1. Trabajo con montos inferiores a 500 USD.
  2. La disponibilidad del servicio, dependerá de la disponibilidad de mi saldo PayPal.
  3. Una vez realizado el pago, si me has dado algún dato de ingreso, agradecería mucho que el mismo se cambiara (yo no entraré sin tu permiso y mucho menos revelaré dicha información; pero tampoco quiero tener esos datos, pues si algo sucede, puedo ser un sospechoso y no planeo hacerme responsable de ninguna situación).
  4. Me reservaré el derecho de negarme a ofrecer el servicio, si considero que el sitio web puede ser fraudulento o similar.
  5. No realizado disputas. Si has comprado algo y te han estafado, igual debes pagarme, pues yo no abro disputas.
  6. Mi tiempo de respuesta puede ser de hasta 24 horas.
  7. Envía primero, el que tenga menor iTrader.

Yo te contrataría para algo al revés, lo pagas con tarjeta y envío paypal. No conzco ni gun negocio que solo acepte paypal. Ya que además permiten ingresar tarjeta

Te dejo mp por una consulta!

Usuario recomendado. muy rápido muy atento. Gracias 👍🏻

Seguro haremos más negocios!

Te deje mensaje!

Otra compra realizada. Muchas gracias

¿Solo compras o mandas paypal neto por neto?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás