Tutorial: Pagar vip con saldo foro en celular 📲

• Autor Autor Edward24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward24

Edward24

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas

Aca dejo un tutorial de como adquirir la membresía vip con saldo forobeta desde celular 📱

Espero los sirva el tutorial mas que todo a los usuarios nuevos y puedan adquirirla.

Si te gusto el tutorial, dejame tu apoyo con un comentario positivo ✅ y traere otro de como comprar saldo forobeta desde binance, o también dime que otro tutorial te gustaria 🤗.

buena buena estimado , que buen video, yo intente pagar con saldo del foro y esa opcion no me apare, tuve que enviarla a un amigo y el me
hizo una transferencia a binance , desde ahí tuve que hacer el pago por la membresía, pero con saldo del foro no me aparece

buena buena estimado , que buen video, yo intente pagar con saldo del foro y esa opcion no me apare, tuve que enviarla a un amigo y el me
hizo una transferencia a binance , desde ahí tuve que hacer el pago por la membresía, pero con saldo del foro no me aparece
Gracias 🙏,

Desde este enlace si te debe permitir la opción bro

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    11,1 KB · Visitas: 6
Hola Carlos estoy intentando mandarte un privado pero no encuentro la opción, ya hice la verificación whatsapp
Toca su nombre y alli te dice enviar mensaje directo

IMG_7684.webp

Hola betas

Aca dejo un tutorial de como adquirir la membresía vip con saldo forobeta desde celular 📱

Espero los sirva el tutorial mas que todo a los usuarios nuevos y puedan adquirirla.

Si te gusto el tutorial, dejame tu apoyo con un comentario positivo ✅ y traere otro de como comprar saldo forobeta desde binance, o también dime que otro tutorial te gustaria 🤗.
A mi tampoco, recargue $5 y no pude pagarlo con el saldo, aun teniendo saldo no aparecía así que tuve que pagar directo.
Puede ser que hay que esperar minutos u horas

Atrás