¿Pagará AdSense mi saldo baneado?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El 16 de junio AdSense me baneó unas cuantas cuentas con saldo de mayo que me tenían que pagar el 21 de junio (osea hoy, y no me los han pagado obviamente).

Sabéis cuanto tardan en decidir si me van a pagar algo o no? Y si es así, pagan o no?

Os dejo adjunto el documento con los motivos. Todas las cuentas cayeron al mismo minuto y todas tienen los mismos motivos.

Adjuntos

En el correo lo pone, ¿comprobaste el enlace?.

Algunos editores cuyas cuentas se hayan inhabilitado por tráfico no válido o por infringir nuestras políticas para editores pueden reunir los requisitos para recibir un último pago por la parte de sus ingresos que provenga de actividad válida. Si se inhabilita su cuenta, se le aplicará una retención de pagos de 30 días para habilitar el cálculo de ese pago final (si procede). Una vez que finalice ese plazo, vaya a http://www.google.com/adsense para ver el saldo restante que puede recibir (si lo hubiera) y gestionar el pago. Las deducciones de su saldo final por tráfico no válido o por infracciones de las políticas para editores se reembolsan a los anunciantes afectados si procede y es posible.

Si te sirve de consuelo se están retrasando en el pago a nivel mundial...

Mi pago salió puntualmente.

No, en teoría eso se lo devolverán al anunciante, aunque en realidad no pide ver el motivo, solo que sea por usar dos veces tu nombre te pueden pagar, si es por políticas no

Ya salen emitido los pagos revisa

como te confirmaron arriba, solo los pagos emitidos los envian.
Si te banearon antes de que salga pago emitido ( los 21/22/23 de cada mes ) entonces no recibiras el pago.

Primera verifican tu tráfico y luego te pagarán lo que se generó de forma "real" y el resto de lo descontarán y el tiempo, mi cuenta tuvo que pasar 2 meses para recibir el pago del tráfico válido. Así es que mejor darlo x olvidado... para que no estés pensando mucho en ese pago

Y que tipo de nicho tenías antes del baneo? Creo que eso influye mucho en el pago.

Y que tipo de nicho tenías antes del baneo? Creo que eso influye mucho en el pago.
El nicho es lo de menos, lo importante y que te verifican es de donde proviene tu trafico y si es "real" y sino es asi te cierran la cuenta

No bro, ya no te van a pagar, no le den vueltas al asunto, es una cuenta inhabilitada, yo pasé por algo similar con unos 900 USD, te hablo del 2014, cuando las cuentas de Adsense eran en dólares, bueno ahora esa cuenta ni lo abro para que no haya problemas con el IP y con mis datos.

Creo que la mejor opción para ti es que te olvides de ese pago y si vuelves a crearte una cuenta de adsense, trata de hacer todo lo posible de que no te vuelvan a banear.