¿Pagarán ingresos previos si deshabilitan monetización de AdSense?

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Que tal amigos tengo una pregunta, hace poco me llego un correo que habian deshabilitado la monetizacion de mi cuenta de adsense (trabajo con YouTube) a infracciones de copyright en videos, pero la pregunta es..

¿los ingresos de ese mes antes de que pasara eso, me los van a pagar? Ya que se me hace injusto que no paguen el dinero que ya se habia juntado antes de eso.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
A Mié me paso eso en dos cuentas de adsense, la primera hace mas de un año pero no estaban tan enérgicos y si me pagaron lo que junte, la otra hace como 2 meses igual me la deshabilitaron pero ahí si no me dieron nada de lo que genere, esperemos que si te lo te darás cuenta cuando cierre el mes y si siguen ahí tus ingresos alto mejor si cobras saludos

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que ganaste es tuyo y nadie te lo quita así te suspendan la cuenta YouTube a fin de mes tendrás tu pago.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Es una extraña situación, ya que a muchos les han borrado la cuenta y no le han pagado lo correspondiente. Mas existen varios que si les han pagado lo que les corresponde. Ha estas alturas ya no se ni que pensar de youtube.

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Depende de la cantidad que juntaste. Si apenas pasaste los 100 usd si te los dan. Pero si pasaste 200 no te los dan ya. De hecho en las políticas dicen que el dinero es regresado a las campañas de las empresas jajaja. Cosa que no ha de ser cierta pero así dicen que lo hacen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de la cantidad que juntaste. Si apenas pasaste los 100 usd si te los dan. Pero si pasaste 200 no te los dan ya. De hecho en las políticas dicen que el dinero es regresado a las campañas de las empresas jajaja. Cosa que no ha de ser cierta pero así dicen que lo hacen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi me entregaron 300 dolares en una cuenta que me eliminaron hace como 2 meses

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Pero hay un detalle, es lo nuevo que ha traído AdSense + Youtube, desmonetizan por así decirlo, la cuenta de AdSense para que ya no puedas generar ingresos con esa cuenta, la cuenta aún sigue ahí, no esta eliminada como cuando haces click en los anuncios etc.. pero el mes pasado me pasó con 2 cuentas y no me dieron nada :( , tengo cerca de US$1,000 :confused: no se si me los pagarán, el canal no está eliminado sigue ahí.