Pagarias $1.37/mes por patrocinar una película en gnula

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Eta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por patrocinar me refiero a si pagarias a gnula por que una de sus películas por ejemplo "Liga de la justicia' el vídeo lo subas tu a openload y las ganancias por las visitas serian tuyas.

Pagar $1.37 C/Mes

Y ganar unos $10 mas de lo invertido por las reproducciones C/Mes

Procurando mantener el video activo y resubir cada que caiga

Ni cagando 😱nthego:

Si la web tiene buenas visitas claro xd, saldría ganando :ghost:

Mmm patrocinar una película pirata... algo no me cuadra.

Hola [MENTION=186359]eddddd[/MENTION]

Como sabes que generara $10 por mes??

Ni cagando 😱nthego:

Hola compañero, no se mucho de esto de peliculas online y demas pero por lo que comentas, lo propuesto por el usuario no te parece buena idea.

Podrias decirme por que para ir aprendiendo?

Si la web tiene buenas visitas claro xd, saldría ganando :ghost:

935 176 visitas unicas y 2 927 103 paginas vistas. Te imaginas cuantas reproducciones tendría el vídeo. 😎:greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo si.
Se puede? en cual gnula el de series o peliculas ?

No entiendo porque perder las ganancias que produciria una película en el mes, por ganar solo $1.37 ??
O no entendí de que va el asunto...

Si lo pagaría.

Pues diría que sí, gnula es muy conocida, con artas visitas, por lo que recuperarías lo invertido en poco tiempo, aunque también habría que ver donde colocan tu link, si en online/descarga o en sus primeras 3 opciones

No entiendo porque perder las ganancias que produciria una película en el mes, por ganar solo $1.37 ??
O no entendí de que va el asunto...

Supongo que la idea es ahorrar en la revisión de links.
Tú patrocinas el contenido pero te encargas de revisarlo y resubirlo cada vez que caiga.
En el fondo no te regalan nada, te contratan como uploader.

interesante
si deja ganancias por que no_?

y se esta realizando esto o es solo un tanteo_?

si seria muy interesante

Si tu inversión la recuperas 10 veces más porque no hacerlo?

[MENTION=186359]eddddd[/MENTION] no lo veo tan rentable para el que lo quiera hacer, pero si para gnula 🙂

Cada vez los reproductores pagan menos porque hay mas regulaciones. Mas o menos estas pagando por ser uploader de Gnula y ya ellos teniendo varios... dejan la web a uds y ganan sin hacer nada, ni subir peliculas ni nada 🙂, mientras uds se matan publicando y reparando y ademas tienen que pagarles 🙂.

1.37x15000 peliculas: 20550 USD. Mas la publicidad que ellos ponen 🙂.🙂

En algunos paises esas subidas pueden estar penalizadas.

saludos

si lo pagaria viendo cuantas reproducciones posee la pelicula , abria que revisar todo y como es el tipo de pago de gnula hacia el patrocinador y cuanto se tardan :ghost:

¿Te contratan como uploader o que?

Última edición:
es la primera vez q veo que pagues por ser uploader, te dan algún otro beneficio??
cuales son los métodos de pago y si son puntuales??

yo lo pagaria como soy nuevo estoy haciend muchos tests y fallos 🙂

Atrás