Pagarías 1 usd por probar un día windows 10?

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frankqoo

Frankqoo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un dedicado y mucho no se que hacer con el, estaba pensando en ponerle la Preview de Windows 10 y pasar los datos para conectarse por RDP por un día.

Ustedes que creen, probarían esta versión pagando 1 usd?

e631eaeb-66d5-46bd-9888-77b8e98e847a_15.png

Espero sus comentarios o sugerencias.

Saludos! 🙂

Yo díria menos pagaría siendo sincero, aunque no me interesa esto de W10.. :topsy_turvy:

No sé ni 40 centimos creo yo, ya que hay metodos de como problarlo, no quiero fastidiarte sólo es una sugerencia

yo no pagaria ya que practicamente es windows 8 modificado,ademas se puede bajar gratis y muchas personas ya lo han bajado :v

Y mira... Antes de tenerlo sin uso, y pago, hacelo, y si hay interesados ya seria ganancia!
Suerte! :encouragement:

No me gusta, prefiero el Windows 8.1 Pro! ademas ya vi el review

Última edición:
Prefiero el windows 7, es mas liviano.

Nooo el 10 es mucho mas liviano que el 7 y ya estas llegando un poco tarde por que ya empezo el cambio estan saliendo hoy mismo las actualizaciones del 10. Es la primera vez que microsoft va migrar de un 7 al 10 en un simple upgrade. El 10 es como el xp liviano sencillo y esta vez se nota el trabajo que han hecho.

- - - Actualizado - - -

http://prntscr.com/7danyv

Yo no pagaría ya que no me gusto el 8 y se ve igual, por un día me parece mucho(, quizás por una semana podría haber personas interesadas

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

yo digo que hay clientes para todo, no pierdes nada con interntarlo

windows 10 sera practicamente gratis para cualquiera que tenga windows 8 o 7.. asi k no se xk pagar

No es mala idea. Aunque 1 USD es mucho para una version de prueba

Creo que me lo deberían pagar a mi por probarlo. :topsy_turvy:
Cada Windows va a peor...

Nooo el 10 es mucho mas liviano que el 7 y ya estas llegando un poco tarde por que ya empezo el cambio estan saliendo hoy mismo las actualizaciones del 10. Es la primera vez que microsoft va migrar de un 7 al 10 en un simple upgrade. El 10 es como el xp liviano sencillo y esta vez se nota el trabajo que han hecho.

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot

Hola, al migrar se pierden archivos, programas?

Porque pagar cuando te puedes bajar la ISO de Microsoft y probarla en tu PC de forma gratuita?

no no pierdes nada lo que si se bajan los paquetes y al terminar de verificar los empieza la actualización

yo migre del startec al 10 solito y compatible con todo es

A mí me ha mandado windows una actualización a windows 10 gratis. Soy el único? Comprueba que no te lo enviaron a ti también.
Alomejor me timan.:ambivalence:

Yo no pagaría, se pone una máquina virtual y fuera. :witless:

Atrás