¿Pagarías esta cantidad por este celular?

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola chic@s.
Hace unos días, unos viejos amigo me contactaron con un amigo que me vende un celular Samsung Galaxy S3, la verdad ese celular siempre lo he querido y me salió con que mi amigo me vende el celular en un precio de 4,600MXN en dólares $ 343 USD con un tiempo de uso 4 meses.
¿Ustedes pagarían esa cantidad por ese celular y con el tiempo de uso?, la verdad no está rayado, se mira bien nuevo.
Gracias
V9dFxxa.png

Última edición:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Pues el celular vale 6000 aprox nuevo. Pero yo no compraria el S3, iria directo por el S4. Ahorita tengo el LG Nexus 4 y tan pronto el 25 de Septiembre salga el Galaxy Note 3, actualizare por ese.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Perdón olvidé, 4,600 en pesos mexicanos.

Javier Salazar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
yo lo tengo y e super bueno. el mio es mini porque no el otro es muy grande para ser un celular

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que son cuantos usd?

Mandrake

Dseda
Desde
11 Jul 2011
Yo lo veo bien, procura al comprarlo que te unos meses de garantía y si tiene sus accesorios dígase Cargador Original y su Headset ... está bien cómodo. También verifica en que banda te trabaja la velocidad de internet 3G o 4G y si se acopla a tus necesidades.

Muy buen Smartphone.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Quieres que te diga un secreto? El Nexus 4 bajó de precio considerablemente (al ser de Google, tienes la garantía de que te llega primero el update ;) ) yo ya encargué el mío :D

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
La verdad si lo deseas yo si lo compraria, solo que a mi punto de vista te lo esta vendiendo caro, nuevos encuentras desde $3,900 pesos mexicanos. Revisa en mercadolibre Galaxy S3 Mini Telcel - Teléfonos Celulares - MercadoLibre México

Usados estan en $3500 pesos, puedes mostrarle el link en ml y ver el precio para que te lo baje de precio.

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Yo lo pague 298 usd a ese celular y anda de maravillas es liberado

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te lo vende a buen precio... pero no lo compres, mejor ahorra un poco mas y compra algo mejor... por ejemplo el lg optimus l9 :encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013

pasanflo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2013
El Samsung Galaxy S3 me parece un buen dispositivo. Yo lo tengo desde hace unos meses y la verdad es que me ha funcionado bastante bien.
Lo único que le puedo reprochar es el uso que le da a la batería, ya que yo lo utilizo mucho y rara vez me dura hasta que llego a casa por las tardes. Es un buen dispositivo pero le hace falta más batería a la gama, en mi opinión.

Los Galaxy Note tienen una batería más potente, en cuanto el dinero me lo permita adqueriré el Note 2.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Entonces comprarlo. Yo lo tengo y funciona excelente.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

jajajaja que risa me dio que recomiendes un S3 y salga abajo "Enviado desde mi HTC One "