Pagarias por domino DA15 y PA27

  • Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muchachos es punto es el siguiente me di con un dominio que estaba expirado con esas metricas (segun 99webtools)

DA 15
PA 27
BackLinks 396

Especial para ventas de equipos moviles, accesorios, smartwatch y mas.

comprarías este dominio? y de ser asi, cuanto ofrecerias? iba a iniciar una nueva web pero por problemas de salud se me complico el tiempo por completo y bueno prefiero quedarme con mis webs principales y vender este dominio

espero sus consejos antes de iniciar una subasta o venta

:encouragement:
 
Por las métricas no lo compraría. Por los backlinks sí, siempre que sean buenos y estén contextualizados.
También depende de la sintaxis del dominio, de lo fácil que sea de recordar...
 
Mmmm si es por esas métricas no, tal vez viendo otros factores podría ser
 
Por las métricas no lo compraría. Por los backlinks sí, siempre que sean buenos y estén contextualizados.
También depende de la sintaxis del dominio, de lo fácil que sea de recordar...

como podria saber si son buenos o no? puedo colocar la url ?
 
Sí, ¿por qué no?
 
Solo por esas métricas no, aunque esas métricas son uno de los primeros factores que verifico siempre en dominios expirados, luego los paso por majestic y por Ahrefs, y luego por Archive para ver su pasado, si todo es correcto regístralo :encouragement:
 
396 backlinks... No me inspira confianza. Habría que ver que tipo de backlinks son... Si son buenos y naturales es una joya, si es como seguramente sea, páginas spam, entonces no.
 
Atrás
Arriba