¿Pagaron ganancias de mayo? Mi factura sigue pendiente y no hay respuesta del gerente

• Autor Autor Accdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accdigital

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Betas , alguno ya le ah pagado las ganancias del mes mayo . El estado de mi factura marca "pendiente" desde el 31de mayo y todavía no recibí el dinero quise contactar con mi mánager y ninguna respuesta . El mes anterior cobre el primer día abil por PayPal

Actualizó pago recibido por PayPal , sábado 6

Última edición:
generalmente los pago de mobusi son semanales (cada lunes ), pero tienes razon, mi factura de la semana pasada desde el lunes s eencuentra pendiente. Debe haber algun problema, mañana le consultare a mi manager a ver que me dicen

Gracias es bueno saber que no soi el único 😀

igual tengo mi pago pendiente :ambivalence:

aqui en peru si me llego el pago el dia de ayer

ya me pagaron..aunque las ganancias eran pocas ya me pagaron xD

En arg esta atrasado x lo que veo

Ami si!🙂🙂

"por motivos ajenos a Mobusi, hemos tenido que realizar unos cambios en nuestras tarjetas de paypal, es por ello que el pago mediante esta plataforma se está demorando más de la cuenta.
Te pido que tengas paciencia y te realizaremos el pago lo antes posible, a muy tardar, el lunes.
Saludos y disculpa"
La respuesta de mi manager , a esperar entonces .

Tambien avisaron que los pagos por payoneer estan demorados, espero se solucione pronto el inconveniente

Esperando el pago por payoneer yo tambien

En payoneer dicen que no ven ningún problema. :boxing1:

Yo también recibí el email, pero me contacte con payoneer y me dicen que no tienen ningún problema registrado en el sistema.

A vecces muy pocas veces suelen demorarse

Soy el unico que sigue esperando el pago por payoneer? ya empiezo a preocuparme :S

Atrás